“Tuvimos el control como nunca”

0
536
Foto: Jorge Ruiz
Mirco Barreiro se ganó su lugar en el quinteto inicial.

La gran figura de la noche del viernes, Mirco Barreiro, dialogó con SALTO INICIAL una vez finalizado el encuentro, sin disimular su felicidad por el gran momento personal y del equipo Naranja.

Rivadavia está viviendo un 2016 sensacional. Todos le responden de la mejor manera a Minelli, un equipo engranado que hasta por momentos se da el placer de regalarle lujos a su público. En el plantel se encuentra Mirco Barreiro, protagonista de un inolvidable “alley oop” con Grenni hace dos partidos atrás, y una volcada demoledora anoche en el Posta Del Retamo.

“Por suerte las cosas nos están saliendo bien, no tuvimos ningún bajón y Junín no se nos pudo acercar. Tuvimos el control como nunca, esperemos poder seguir así”, arrancó diciendo el Ala Pívot cordobés.

Con respecto a los lujos y los intentos de “alley oop” con Grenni, aclaró: “Hoy no nos salió, es una jugada que nos gusta hacer con Fede, creo que es una manera de atacar y mientras le sume al equipo, la seguiremos intentando”.

Barreiro también se refirió a la ausencia de Fernando Ronco, el goleador de este equipo que por una contractura no fue arriesgado. “Fer es un jugador clave en el equipo, por suerte volvió el Bomba (Diego Arce) y entre todos hicimos que no se notara la ausencia de él”.

Por último Mirco se solidarizó con sus colegas de Facundo de La Rioja, equipo que recientemente decidió bajarse del Torneo Federal por problemas económicos. “Es muy triste que tantos jugadores se queden sin trabajo, no me gustaría que me pase, es un momento muy feo. Hablé con Bonini y me contó la difícil situación que estaban pasando. Ahora nuestra zona pierde un poco de emoción”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre