Rivadavia se prepara en Chile

0
509
Arrancó en Chile, el Cuadrangular Internacional con la presencia de Centro Deportivo Rivadavia.

En duelo de equipos argentinos, Centro Deportivo Rivadavia perdió ante Olímpico de La Banda por 101 a 67, en el primer partido del cuadrangular que se juega en Chile.

En una noche con mucho frío arrancó en el Gimnasio Municipal de San Fernando, el cuadrangular internacional que tiene protagonista a Rivadavia en Chile. Fue con derrota, pero hay que destacar que está en etapa de preparación, con un equipo con jugadores nuevos y además que hacía mucho que un equipo mendocino no jugaba OFICIALMENTE un torneo internacional.

Debido a los problemas generados por la manifestación en el peaje de Angostura, la programación inicial debió modificarse por los organizadores, y de esta manera, Rivadavia se enfrentó a quien a priori es el mejor equipo del torneo.

Fue derrota ante Olímpico de La Banda, el equipo de Fernando Duró por 101 a 67 con parciales de 31-6, 56-23, 80-40. La figura y goleador del partido fue Diego Guaita, con 19 puntos.

En tanto, en el duelo de fondo, Tinguiririca, que estrenó a sus tres primeros refuerzos de cara a la Liga Nacional 2016-2017 (Jorge Vásquez, Matías Moraga y Benjamín Acuña) superó al buen quinteto de Municipal Puente Alto por 68-54.

La segunda jornada seguirá este sábado con los duelos entre Tinguiririca vs Rivadavia y Olímpico vs Puente Alto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre