La revancha de Masieri

0
618

San José triunfa y triunfa y para que esto suceda tiene variantes. Una de ellas es Leandro Masieri, quien no tuvo el mejor inicio de año en Atenas y hoy, en la vereda de enfrente, vuelve a ser.

En cuestión de metros, Mendoza tiene dos equipos de básquet que están haciendo ruido constantemente. Uno es Atenas, uno de los tradicionales clubes de la provincia y siempre candidato a todo. El otro, la Unión Deportiva San José, de un crecimiento notable desde formativas a infraestructura en los últimos años. 

A Leandro Masieri le tocó, en cuestión de meses, vestirse con las dos camisetas, pero con rendimientos diferentes. Porque en el Apache de las estrellas que se armó para el Torneo Federal no le fue bien. Las lesiones le jugaron una mala pasada, promedió apenas 6 puntos por juego en 22 minutos, números que no son propios de un jugador de tamaña jerarquía.

Muchos se animaron a comenzar a hablar de las condiciones, del físico o de la edad del Bombardero de Pergamino. Sin embargo él, callado, en silencio y siempre con esa sonrisa en su rostro que lo caracteriza, se encargó de demostrar que tiene tela para cortar. En un San José también con nombres fuertes encontró su lugar, su juego y su nuevo lugar en Mendoza. El alero tres veces campeón del Torneo de Triples de la LNB está en un gran momento, por momentos intratables. Los triples volvieron a entrar, el físico volvió a responder y, los que amamos el básquet, decimos «hay Masieri para rato».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre