El Apache le robó el invicto a Capital

0
660
Andrés Arequipa // Salto Inicial
Desde la llegada de Gustavo Noria, Deli Sierra, se ha convertido nuevamente un jugador clave del Apache.

El conjunto de Gustavo Noria jugó un excelente partido y le propinó la primera derrota en el año a la Municipalidad de Capital. ¿Quién para al Apache?

La cantidad de puntos que reflejó el tablero marcó la jerarquía de estos dos conjuntos.  Parejo durante gran parte del encuentro, con buenas ofensivas en conjunto los Apaches se mantuvieron cerca en el resultado.  La visita dependió todo el encuentro de lo que pudo hacer su goleador Andrés Berman, que finalizó el juego con 37 puntos en su cuenta. 

La paridad duró hasta el último período, allí los dueños de casa, cerraron de excelente manera el juego, convirtiendo 32 puntos gracias a la buena labor de Rivero y Heber Sierra, lo que le permitió escaparse en el resultado y quedarse con los dos puntos.

DSC 1222

SÍNTESIS

ATENAS SPORT CLUB (100): Rodrigo Lavezzari 10, Joel Sierra 15, Lucas Jezowichs 7, Hebber Sierra 20, Diego Oteiza 7 (FI),  Guido Mariani 19, Gianfranco Bontorno 1, Gabriel Rivero 19, Agustín Blanco 2, DT: Gustavo Noria.
MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (87): Gabriel Moreno 9, Daniel Delmonte 4, Andrés Berman 37, Matías Heeck 2, Pablo Zogbe 10 (FI),  Juan De Casas 7, Maximiliano Arenas 3, Iván Ravera 13, Rodrigo Iguacel 2, DT: Fernando Martín.

Jueces: Mario Aluz y Marcos Lucero.
Estadio: Nelson «pipio»  Pedemonte
Tiros libres: ASC 22/31 CAP 20/31
5 Faltas: No hubo
Figura: Andrés Berman (Capital)
U 17: Atenas Sport Club 85- Capital 27.

DSC 1263

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre