El Verde tuvo su primera vez

0
681
Salto Inicia // Jorge Ruiz
Nicolás Seoane de Junín fue el goleador de su equipo con 17 puntos.

Municipalidad de Junín le ganó por 71-41 al Centro Deportivo Rivadavia y así consiguió su primera victoria en los duelos entre sí. Los dirigidos por González aprovecharon tener enfrente al «semillero»  Naranja para pasarle por arriba.

Siempre hay una primera vez para todo. Y en la 6° fecha de la Zona Campeonato le tocó a Junín. El Verde sacó ventaja de que Rivadavia guardó a sus titulares para los encuentros por el Torneo Federal y venció de manera muy clara al joven equipo Naranja. Desde el Salto Inicial hasta el final del encuentro el dominio fue de los locales. Con la conducción, y también aporte goleador, de Diego Cabañez más el despliegue de Nicolás Seoane tanto ofensivo como defensivo los juninenses aprovecharon las ventajas entregadas por el Naranja. De esa forma se llevaron el primer cuarto por 20-12 y comenzaron a distanciarse. En el siguiente parcial, los ex Rivadavia continuaron con su ritmo y se les sumó Palmieri para sacar una diferencia de 21 puntos (40-19) a la hora de irse al descanso. Al retorno de la pausa no hubo caso, por más que intentara una reacción el joven equipo naranja no encontró la forma de vulnerar a los locales que con Quinteros encendido se pusieron 59-30. La diferencia era tal que en los últimos diez minutos Junín se permitió regular su ritmo y hasta relajarse, aunque esto permitió que Rivadavia encontrara algunos espacios con Berrocal y Venturini. Pero ya era tarde, todo estaba dicho. Municipalidad de Junín se impuso de manera contundente por 30 puntos de diferencia y así le ganó por primera vez al Centro Deportivo Rivadavia.
SÍNTESIS:
MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (71): Javier Molina 9, Nicolás Seoane 17, Emiliano Dengra 2, Nahuel Jerez 3, Diego Cabañez 14 (FI); Facundo Trejo 3, Manuel Palmieri 12, Víctor Cortez 2, Santiago Quinteros 7, Diego Tessitore 2, Juan Ruiz 0, Franco Di Nasso 0. DT: Edgardo González.
CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (41): Renzo Gómez 6, Samuel Pino 6, Martín Vargas 4, Enzo Berrocal 5, Pablo Adi 4 (FI) Giualiano Magnaldi 3, Marcos Caparroz 0, Guido Francese 6, Alejandro Balaguer 0, Dante Venturini 4, Gastón Suárez 3 y Federico Vignoni 0. DT: Omar Devito – Dante Concatti.
Árbitros: Leonardo Barotto – Leandro Robles.
Parciales: 20-12, 40-19 y 59-30.
Tiros Libres: Junín 22/27 – Rivadavia 5/9.
Cinco Faltas: No hubo.
La Figura: Nicolás Seoane (Junín)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre