¿Quién me baja?

0
628
Salto Inicial
Andy Berman de Capital fue el goleador del juego con 22 puntos. Capital está imparable.

Capital sigue invicto y en lo más alto de la zona campeonato. Esta vez tuvo en el camino al equipo alternativo de Rivadavia y no tuvo problemas para derrotarlo por 102 a 54 en un partido totalmente desparejo. Los chicos del Naranja dieron todo.

Fue un trámite para la Municipalidad de Capital. Se terminó dando la lógica. Con Rivadavia enfocado y metido de lleno en el Torneo Federal, Capital no tuvo piedad con el equipo B del Naranja del Este. Y lo aplastó 102 a 54.

Fue un partido muy desigual y desparejo desde todos los aspectos. Capital le puso al juego mucho vértigo y movilidad, y a Rivadavia se le hizo muy difícil poder marcar con solidez y contundencia. Por allí paso la gran diferencia del partido. Un ataque con muchas variantes, agresivo y certero. Ante una defensa que nunca hizo pie en el partido y no pudo descifrar los ataques del local.

Los 22 puntos de Andrés Berman y los 15 de Leandro Da Viá fue lo más destacado en la ofensiva del equipo de Martín. Mientras que por el lado del Naranja tuvo en las manos de Samuel Pino a su goleador en la noche con 12 tantos.

Muchos piensan que este tipo de partidos, en el que hay grandes diferencias entre unos y otros no le sirve a ninguno de los dos. Pero por qué pensarlo de esa manera. Para los pibes de Rivadavia no fue un partido más, tuvieron roce con jugadores de mucha jerarquía y frente a un equipo que está muy aceitado y va por todo. Mientras que para los de Martín fue un juego para probar variantes y para que algunos jugadores que no juegan muy seguido sumaran minutos.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (100): Gabriel Moreno 8, Andrés Berman 22, Daniel Delmonte 12, Matías Heck 5, Pablo Zogbe 9 (FI); Leandro Da Viá 15, Juan De Casas 6, Iván Ravera 10, Rodrigo Iguacel 4, Maximiliano Arena 7, Gonzalo Moya 2, José López. DT: Fernando Martín.

CENTRO DEPORTIVO  RIVADAVIA (54): Giuliano Magnaldi 3, Enzo Berrocal 6, Martín Vargas 6, Alejandro Balaguer 3, Pablo Adi 5 (FI); Luciano Gomina 5, Guido Francese 7, Samuel Pino 12, Gastón Suárez 7, Federico Vignoni 0. DT: Omar Devito.

Árbitros: Pablo Leyton y Leonardo Robles.

Parciales: 23-6; 50-20; 75-34; 102-54.

Tiros Libres: Capital 11/19 – Rivadavia 5/12.

Estadio: Gimnasio nº 2.

La Figura: Andrés Berman, Capital.

5 faltas: Martín Vargas (Rivadavia).

Preliminar U17: Capital 36- Rivadavia 75

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre