Gran triunfo de Anzorena

0
618
Le costó, tuvo que trabajar mucho, pero lo consiguió. Anzorena se impuso por 91 a 83 frente a San Carlos. Los dirigidos por Pérez hicieron un gran partido, pero la prolijidad del dueño de casa fue la diferencia.

Muy lindo encuentro pudimos apreciar en calle Olascoagas de la Sexta sección. El local, tenía una dura parada al recibir al conjunto del Valle de Uco. Fue un partido apretado, que se definió en el último cuarto. Anzorena y San Carlos lo jugaron como una verdadera final.
Mucha tensión se vio desde ambos bancos de suplentes. Técnicos pidiendo faltas, reclamando mayor desgaste a sus jugadores. Un partido con todos los condimentos.
En los primeros tres cuartos del cotejo, si bien fueron del local, se veía muy poca diferencia entre ambos conjuntos. A penas cuatro puntos fue la mayor distancia en el marcador hasta ese momento.
Anzorena fue, sobre todo en el primer cuarto, muy determinante con sus triples. Con una efectividad del 50% de sus tiros, logró llevarse los primeros diez minutos al bolsillo. 
San Carlos despertó en el segundo y tercer segmento del partido, con mucho trabajo y desgaste, le sirvió para achicar el margen en el tanteador. Pero, los dueños de casa eran más prolijos y efectivos en el momento de pisar la zona pintada adversaria.
El cuarto y último tiempo, fue ampliamente del equipo Rojo. Pero, dicha ventaja se vio cuando Emanuel Beltrán, tuvo que ser reemplazado, ya que alcanzó el límites de faltas permitidas. Tras la pérdida en cancha del mejor jugador del partido, San Carlos se encontró desorientado, sin rumbo. Y lógicamente, su rival apretó el acelerador y consiguió el triunfo.   
SÍNTESIS 
ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (91): Joaquín Moreno 19; Tomás Gutierrez 3; Pablo Furlanetto 15; Juan Luca Hernáez 16; Gonzalo Rodriguez 0; Jorge Sanchez 15; Ignacio Chimeno 11; Alejo  Schestakow 12. DT: David Suarez.
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (83): Facundo Garmendia 21; Marcelino Badilo 15; Facundo Donaire 4; Carlos Corosella 0;  Emanuel Beltrán 28;  Ever Jira 4; Nahuel Rodriguez 11. DT: Fernando Perez.
Árbitros: Sebastían Mellado y Sebastían García.
Parciales: 26-24; 40-36 y 66-63
5 faltas: Emanuel Beltrán(SC)
Estadio: Roberto Gutierrez (Anzorena)
La figura: Emanuel Beltrán (SC).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre