Cada vez pisa más fuerte en el Fortín

0
621
Salto Inicial (Archivo)
Marcelino Badillo fue letal desde el perímetro.

La Muni de San Carlos fue muy superior a Petroleros YPF y lo derrotó por 23 puntos (83-50). La figura del encuentro fue Marcelino Badillo.

Hasta la chicharra final del segundo cuarto, duró la paridad entre San Carlos y el elenco juvenil de Petroleros YPF. Es que el equipo del «Oso» Pérez se hace cada vez más fuerte en su propio estadio: «El Fortín de La Consulta». El triunfo del elenco del Valle de Uco tuvo sus cimientos en la rotación de sus jugadores (tiene un plantel más largo) y en la experiencia en cada uno de sus hombres. Desde la conducción de Lawrence Tyson, el dueño de casa fue mucho más rápdio en cada salida en transición. Fue clave también el aporte de media distancia de Marcelino Badillo (15 puntos) y la presencia de Facundo Donaire en la zona pintada.
Por el lado de Petroleros, Franco Lavezzari fue la carta gol (19 puntos) y merced a su dribbling, realizó un par de jugadas que despertaron toda la admiración de los simpatizantes de la Muni de San Carlos.
Ganó el quinteto del «Oso», que sueña, como en el 2014, codearse en los cruces de play offs con los «equipos grandes» de la categoría.
SÍNTESIS
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (83): Nicolás Pacheco 6; Marcelino Badillo 15; Lawrence Tyson 13; Nicolás Rodríguez 12; Facundo Donaire 11 (FI); Heber Jira 5; Emanuel Beltrán 13; Juan Gallerani 2; Manuel Rivas 0; Joaquín Pérez 0; Carlos Carosella 6. DT: Fernando Pérez.
CLUB PETROLEROS YPF (50): Franco Lavezzari 19; Agustín Horen 8; Lautaro Adamo 2; José López 12; Karim Casals 4 (FI); Maxi Contreras 1; M. Cornejo 2; Cristian Gaído 2. DT: Enzo Castignani.

Jueces: Marcos Lucero – Rodrigo Oliver
Parciales: 23/9; 35-26 y 59-44.
Cinco faltas: José López y Cristian Gaído (Petroleros)
Estadio: Polideportivo El Fortín
Tiros libres: San Carlos 22/33 – Petroleros YPF 15/25
La Figura: Marcelido Badillo (San Carlos)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre