Los pibes del Lago “no hacen agua”

0
665
Archivo
El Bicho le dio minutos a los pibes y no defraudaron

Con un buen partidos de sus juveniles, Regatas derrotó a Las Heras 68 a 53 de visitante y logró su cuarta victoria al hilo. El Lago se candidatea en este Apertura.

Ya se habían visto las caras el domingo y esta noche en el Polimeni se vivió el segundo capítulo. Las Heras tenía ganas de revancha y así lo dejó demostrado en los primeros minutos, defendiendo con intensidad y forzando a Regatas a jugar incómodo. De la mano de los hermanos Herrada, los locales complicaron a su rival.

En el segundo cuarto Regatas nunca pudo hacer pie. Una buena tarea de Nahuel Oyarce en defensa, corriendo primero a Grabiec y después a Venier, sumado a la tarea en la zona interna de Nally y Agustín Herrada dejaron sin gol al Lago. Los de Bisole solamente marcaron un gol de cancha y después dependieron de los libres de Cantalejos y Rosales para cerrar la primera mitad arriba 26-24.

En el segundo tiempo fue cuando los pibes del Lago tomaron protagonismo y comenzaron a ganar el partido. Entró Orrego y demostró entenderse bien con Cantalejos, y se le sumó desde la base la buena labor de Gaspar Rosales. Las Heras tomó muchos tiros cómodos desde el perímetro pero no logró meterla y fue perdiendo terreno.

En los últimos minutos, Mariano Tello mandó a defender fuerte e individual, con la esperanza de robar una pelota y achicar la brecha, aunque no salió de la mejor manera ya que, en el afán de usar pocos segundos de los 24, perdió pelotas o no encontró un buen camino en la definición. Regatas lo cerró 68-53 y de esta manera consiguió su cuarta victoria al hilo, mientras que los lasherinos no saben aún lo que es ganar en este 2015.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (53): Juan Nally 5, Facundo Herrada 18, Rodrigo Hinojosa 4, Agustín Herrada 13, Nahuel Oyarce 9 (FI) Pedro Pavón 0, Damián Gómez 4. DT: Mariano Tello.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (68): Gastón Azcona 0, Facundo Cantalejos 21, Damián Grabiec 10, Jorge Venier 10, Rodrigo Escribano 3 (FI) Alejandro Furlanetto 0, Joaquín Orrego 8, Gaspar Rosales 16, Matías Scarpa 0, Facundo Orelogio 0. DT: Esteban Bisole.

Árbitros: Matías Sosa y Mariela Quini

Parciales: 12-15, 24-26 y 41-49

Tiros libres: Las Heras 7/10 – Regatas 15/23

5 faltas: Hinojosa (LH)

Estadio: Vicente Polimeni

Figura: Facundo Cantalejos

Preliminar U17: Las Heras 30 – Regatas 100

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre