“Iván” invictos en su zona

0
315
Fotos: Andrés Arequipa.
Andy Berman encarando la defensa Petrolera

Municipalidad de Capital derrotó como visitante a Petroleros YPF 79 a 62, con una destacada actuación de Iván Ravera.

Comenzaba la segunda ronda en la Zona 3 y Petroleros quería tomarse revancha de la derrota que había sufrido como visitante, pero la historia fue otra. Los “capitalinos” volvieron a triunfar y sumaron su cuarta victoria.

En un primer tiempo bien jugado por ambos la ventaja la sacó el visitante con el pick and roll que hacían los perimetrales con Iván Ravera, quien en vez de penetrar se frenaba y de media distancia lastimaba al conjunto de calle Huergo. El local tuvo a Maximiliano Contreras como la principal amenaza, con sus penetraciones y tiros exteriores le complicó las cosas a Fernando Martín.

En el segundo período estuvieron flojos y marcaron solamente 17 puntos entre ambos equipos, pero la ventaja sacada en el primer cuarto pesó más y la visita se llevó la primera mitad por diez puntos (24-34).

Parecía que cuando la “Muni” de Capital apretaba el acelerador oasaba por arriba a su rival. Con las penetraciones de Andrés Berman y la excelente defensa de Leonardo Da Viá, la visita supo parar la fuerza de Matías Santín, aunque Contreras seguía complicando seriamente a Capital.

Los primeros minutos del último período provocaron incertidumbre en la visita porque bajaron la intensidad y eso fue bien aprovechado por Petroleros, que a fuerza de triples quedó a 10 tantos. Sin embargo, apareció nuevamente Ravera para que por medio los tiros libres el partido terminara favorable a los de Ciudad, que tienen puntaje ideal

DSC 5499

SÍNTESIS:

PETROLEROS YPF 62: Franco Lavezzari 0, Maximiliano Contreras 26, Agustín Horem 0, Matías Santín 13 y Ángel Gaido 7 (FI). Facundo Quintana 0, José López 3, Lautaro Addamo 10, Maximiliano Ortiz 0 y Karim Casals 0. DT: Enzo Castignani

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL 79: Juan De Casas 13, Daniel Delmonte 7, Andrés Berman 20, Matías Heck 3 e Iván Ravera 16 (FI) Gonzalo Moya 3, Gabriel Moreno 3, Maximiliano Arena 0, Leonardo Da Via 11, Diego Fernandez 3, Rodrigo Iguacel 0 y Diego Cantón 0. DT: Fernando Martín.

Árbitros: Leandro Ponce y Micaela Prado
Parciales: 16-25, 24-34 y 42-55
Tiros libres: Petroleros 12/24 – Capital 15/32
Cinco faltas: Angel Gaido (YPF)
Estadio: Petroleros YPF
La figura: Maximiliano Contreras (YPF)
Preliminar U17: Petroleros 101 – Capital 29

DSC 5537

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre