Un triunfo con experiencia y juventud

0
592
Andrés Arequipa / Salto Inicial
Rodrigo Escribano de Regatas domina la zona pintada y busca el aro.

Regatas le ganó con contundencia a los pibes de Anzorena por 82 a 66. El juego fue muy parejo hasta que el Lago se mostró más agresivo y certero en ataque a partir del tercer parcial. La figura: el juvenil Joaquín Orrego del Lago.

Regatas le ganó bien a Anzorena en la Federación de Box y de esta manera se terminó dando la lógica. Fue la primera prueba de Regatas sin Guevara y el equipo de Bisole la aprobó con creces. Del otro lado el equipo de Suárez luchó y estuvo en partido hasta donde pudo. Perdió a Moreno por 5 faltas sobre el final y fue una baja que sintió debajo de los dos aros. Si bien no fue un partido vistoso, con juego fluido y puntos de buena factura. Los dos equipos lucharon mucho, corrieron y también por momentos se hizo muy físico. Hubo pocos tiros externos y las apariciones individuales fueron claves. Por el lado de Regatas los jóvenes Orrego y Cantalejos tuvieron su momento y marcaron un quiebre en el juego para despegarse en el tanteador de su rival, ambos jugadores aparecieron marcando puntos consecutivos y mostrando un poderío interesante en el aro rival.

DSC 3560
A los de la Sexta no les alcanzó con los 15 puntos de Nacho Suárez y la misma cantidad de Tomás Villarejo. Mientras que Grabiec fue trascendental en el último cuarto y terminó siendo el goleador del juego con 16. Regatas lo ganó porque jugó mejor que el Rojo  y porque en los momentos que definen los partidos prevaleció, apoyada siempre en sus hombres de experiencia.
SÍNTESIS
CLUB MENDOZA DE REGATAS (82): Gastón Azcona 3, Facundo Cantalejos 13, Damián Grabiec 16, Jorge Venier 13, Rodrigo Escribano 7 (FI); Alejandro Furlanetto 9, Joaquín Orrego 11, Marcos Giménez 6, Matías Scarpa 4, Gaspar Rosales. DT: Esteban Bisole.
ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (66): Franco Lauro 5, Ignacio Garitaonandía 7, Ignacio Suárez 17, Tomás Villarejo 15, Joaquín Moreno 14 (FI); Juan Pablo Pedemonte 8, Maxi Leyton 0, Tomás Gutiérrez 0. DT: David Suárez.
Árbitros:Sebastián Mellado – Guillermo Funes.
Parciales:15-15, 31-28, 53-49, 72-54.
Tiros Libres:Regatas 12/20 – Anzorena 21/34.
5 faltas:Franco Lauro y Joaquín Moreno (Anzorena).
Estadio:
Federación de Box
La Figura:Joaquín Orrego (Regatas).

DSC 3526

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre