¡Más ley del ex que nunca!

0
647

Partidazo de Pablito Furlanetto ante su ex equipo. El base de Anzorena le clavó 37 puntos a Murialdo y fueron vitales para que el Rojo se lleve un 90 a 88 de Villa Nueva.

Síntesis gentileza Depto. de prensa de Anzorena

Con amigos así… Anzorena visitó a Murialdo en una nueva fecha de la zona permanencia y no fue el mejor día para el Canario. Es que un hombre de la casa, Pablo Furlanetto, quien viste desde hace un tiempo la casaca Roja, le clavó una suma escalofriante de 37 puntos, en el mismísimo estadio de Bandera de Los Andes.
El Canario arrancó ganando el juego comodamente, con un primer cuarto que se cerró en 28-17, pero el base de Anzorena comenzó a robarse la noche. De esta forma, cuarto a cuarto los de Suárez lo dieron vuelta y lo ganaron por dos unidades, 90-88. Para colmo, el DT del conjunto de Villa Nueva, Mauricio Pedemonte, tuvo que ver como su hijo, Juan Pablo, aportó otros 17 para que los de la Sexta se lleven un gran triunfo a Suipacha y Olascoaga.

SÍNTESIS

CLUB LEONARDO MURIALDO (88): Iván Cacciamani 27, Francisco Staerkle 6, Ernesto Ponti 13, Rodrigo Montironi 13, Adrián Agri 23 (FI) Federico Riba 2, Fabricio Crayachichi 3. DT: Mauricio Pedemonte.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (90): Joaquín Moreno 11, Tomás Gutiérrez 3, Pablo Furlanetto 37, Juan Luca Hernaez 9, Franco Lauro 2 (FI) Giuliano Rodríguez 0, Juan Martín Reyes 3, Lucas Reyes 0, Marco Bernasconi 0, Juan Pablo Pedemonte 17, Francisco Maurano 2. DT: David Suárez.

Árbitros: Aldo Ochoa y Federico Bardini.

Parciales: 27-18, 49-40 y 63-64
5 faltas: Cacciamani, Staerkle y Montironi (M) – Hernáez (A)
Estadio: Leonardo Murialdo
Figura: Pablo Furlanetto (A)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre