Liga C: ¿Habrá mendocinos?

0
633
Foto: Andrés Arequipa.
San José, el último mendocino en ganar la ex Liga C

Hoy cierra la inscripción para los equipos que deseen jugar en el cuarto escalón nacional y, a esta hora, ninguna institución mendocina se anotó. Son cuatro los que llamaron a la FBPM para informarse.

En la pasada temporada, el único representante de Mendoza en jugar el Argentino de Clubes (ex Liga C) fue San José, quien en la cancha ganó el ascenso al Torneo Federal pero finalmente no lo disputó.

Para esta año, aún no se sabe qué equipos de la provincia puedan jugar este torneo, ya que hasta el momento, y a poco mas de nueve horas del momento límite, ninguno se anotó.

Según pudo averiguar Salto Inicial, son cuatro los equipos de Mendoza que se acercaron a la Federación para consultar e informarse acerca de la competencia, con claras intenciones de jugarla. Estos son la Municipalidades de Junín y de Capital, San José y el Club Mendoza de Regatas.

No se sabe la intención real de cada uno de los integrantes de este cuarteto de jugarla o no, pero da la sensación de que los que pican en punta son San José y Junín. Es más, el Verde del Este estaba en tratativas de cambiarse el nombre a «Centro Deportivo Junín» para poder afrontar esta competición.

Habrá que esperar, ya que hasta las 20 hay tiempo y, no nos extrañemos, quizás se define todo desde la chicharra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre