Así me gusta verte, Anzorena

0
730
Fotos: Andrés Arequipa.
Jonathan Jones, la cara nueva del Rojo

Anzorena Ciudad de Mendoza agarró ritmo en el TNA y, en el debut de Jonathan Jones, volvió a ganar. Esta vez, fue ante Huracán de Trelew por 87 a 79. 

Las victorias tranquilizan, permiten pensar y ver las cosas de otra manera. Y Anzorena volvió a ganar el pasado domingo ante el equipo de San Luis y ahora se quedó con el partido ante Huracán.

En el debut del nuevo foráneo, Jonathan Jones, el Rojo consiguió por primera vez en la competencia dos victorias al hilo. El pivot americano metió un doble-doble y terminó con puntos 13 y 10 rebotes, mostrando ya de entrada la importancia que tendrá en la zona pintada junto a Jorge Sánchez, más Joaquín Moreno como respaldo.

Es una semana redondita para los de la Sexta, que venían sufriendo con el exitismo habitual. Por eso, los triunfos en fila sirven para renovar las esperanzas de todos. De a poco, el juego que pretende el entrenador se puede plasmar, los jugadores se adaptan a la categoría y comienzan a salir cosas que caracterizan el estilo de Anzorena, forzando 22 pérdidas a Huracán con la presión en toda la cancha. Para colmo, se le abrió el aro desde afuera y en un equipo con tantos tiradores eso es fundamental. 

En cuanto a los números, lo más importante pasó por los del Colorado Aguilera, quien volvió a mostrar su cara goleadora, ya que en los últimos partidos venía cumpliendo otro rol. Por su parte, Sánchez, Schestakow y Revellino también pasaron la decena, anotando 10, 11 y 12 puntos respectivamente.

 

 Schestakow

SÍNTESIS

ANZORENA CIUDAD DE MENDOZA (87): Nicolás Aguilera 19, Jonathan Jones 13, Alejo Schestakow 11, Jorge Sánchez 10, Ignacio Revellino 12 (FI) Pablo Furlanetto 5, Juan Luca Hernáez 9, Joaquín Moreno 4, Federico Bonini 4. DT: Sebastián Figueredo.

HURACÁN DE TRELEW (79): Gastón Torre 2, Leon Powell 6, Gustavo Maranguello 9, Diego Figueredo 12, Mariano García 10 (FI) Román Rodríguez 29, Facundo Brizuela 11, Juan Laterza 0. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitros: Javier Sánchez y Sergio López.

Parciales: 21-19, 38.41 y 58-57.

Tiros libres: Anzorena 22-29 – Huracán 13-20

5 faltas: Brizuela (H)

Cancha: Roberto Gutiérrez

Figura: Nicolás Aguilera (A)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre