Anzorena juega y presenta a Jones

0
697
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Nacho Revellino viene de meterle 30 a San Luis

Con el debut de Jonathan Jones, Anzorena recibe en el Roberto Gutiérrez a Huracán de Trelew. El partido comienza a las 21:30 y el Rojo buscará volver a ganar.

Esta semana fue muy tranquila para el equipo de Sebastián Figueredo, que volvió a ganar el domingo ante GEPU-Española y se sacó una mochila gigante de encima.

Por eso, con esa paz, hoy buscará volver a ganar cuando enfrente a Huracán de Trelew en el Roberto Gutiérrez desde las 21:30, con arbitraje de Javier Sánchez y Sergio López.

En el Rojo de calle Olascoaga hará su debut Jonathan Jones, el nuevo jugador foráneo de Anzorena, quien reemplazó a Rory Spencer. El ex Universidad de Kean es pivot y mide 1,98. Se encuentra entrenando con sus compañeros desde el martes y fue la novedad de la semana.

Su rival, Huracán de Trelew, llega sexto en la tabla de la Sur, con un récord de 6-8, y llega de perder en San Luis ante la alianza puntana por 82 a 77. En el equipo patagónico juega el hermano del DT de Anzorena, el base Diego Figueredo, quien ostenta un promedio de 11.9 puntos y 1.9 asistencias por partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre