LDD: Bahía está imparable

0
721
Foto: InfoLiga.com.ar
Bahía está tremendo, nueve triunfos y una derrota

Con Ramos y Fernández como titulares, Bahía Basket derrotó a Quimsa en la Liga de Desarrollo 63 a 55 y sigue puntero en la Liga de Desarrollo.

Había arrancado ganando sus primeros siete compromisos y recién en el octavo conoció la derrota. Sin embargo, poco le importó a este Bahía Basket que se levantó y sigue puntero en esta Liga de Desarrollo, ahora con un balance de 9 triunfos y solamente una derrota.

Con los mendocinos Ariel Lechuguita Ramos y Tincho Fernández, el equipo de Bahía Blanca se encargó de Quimsa. El encuentro fue parejo, con ambos equipos manteniendo un ritmo similar y sin poder sacarse diferencias hasta el tercer cuarto, que finalizó 44-41. Sin embargo, con Gerhart y Fernández como bandera, Bahía apretó el acelerador en el último cuarto y lo liquidó. 

En Quimsa, Buticci y Riego anotaron 15 cada uno, siendo así los goleadores del Fusionado. Por su parte, en los ganadores el goleador fue Rodrigo Gerhardt con 22. Por el lado de nuestros créditos, Ramos aportó 2 y Fernández 13. Gran victoria entonces de Bahía Basket, que volverá a jugar en el Casanova el próximo miércoles, ante el otro santiagueño, Olímpico.

Hoy hay más acción mendocina: Por la LDD, el Lanús de Ávalos enfrentará a San Martín de Corrientes en el Rotilli; la Unión de Formosa, con Santi Egas, visitará a Obras en el Templo del Rock y, en la Bombonerita, el Boca de Funes recibirá a Regatas Corrientes, en uno de los mejores duelos de la fecha.

SÍNTESIS

BAHÍA BASKET (63): G. Whelan 4, F. Filippa 2, L. Redivo 11, A. Ramos 2 y R. Gerhardt 22; M. Fernández 13, J.P. Vaulet 4, F. Thygesen 0; I. González 1; N. Sánchez 2; J Sánchez 2; L. Ruiz 2. DT: Mauro Polla.

QUIMSA (55): B. Buticci 15, J. Sánchez 0, A. Ríos 4, M. Núñez 2; E. Ledesma 12; L. Riego 15, L. Pagani 5, I. Lotto 0, I. Cajal 2. DT: Edgardo Santillán

Parciales: 12-11/29-27/44-41/63-55.

Estadio: Osvaldo Casanova.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre