La jerarquía inclinó la balanza

0
656
Foto: Andrés Arequipa
Federico Bonini aportó 11 puntos para el Rojo

En la vuelta al Roberto Gutiérrez, Anzorena Ciudad de Mendoza perdió ante Monte Hermoso Basket 80 a 71, el escolta de la división Sur. 

Una derrota más, esta vez ante Monte Hermoso. El equipo de la costa bonaerense pelea la división Sur pero le costó quebrar a un Anzorena que se mantuvo en juego gran partido del trámite.

Con una corta rotación pero con jugadores altamente efectivos, el equipo visitante tuvo un mal primer tiempo pero, a la vuelta del descanso largo, encontró un camino que terminó siendo determinante, el tiro perimetral.

En los primeros dos cuartos había tenido 3/11, pero en el tercer parcial se encendió y entre Fernández y Lauría anotaron cuatro triples consecutivos para comenzar a estirar la diferencia. Cuando sacó 12 de diferencia, Monte Hermoso comenzó a jugar con el reloj, agotando los 24 segundos en cada pelota.

En el equipo de Figueredo, se destacó nuevamente el juvenil Joaquín Moreno, con un interesante progreso en su juego individual. El goleador fue Alejo Schestakow, con 15 puntos, que junto con su habitual poderío ofensivo terminó siendo la figura de Anzorena.

El próximo domingo, los de la Sexta viajarán a San Luis para jugar con la alianza GEPU-Española, mientras que recibirán el próximo miércoles a Hispano Americano.

SÍNTESIS

ANZORENA CIUDAD DE MENDOZA (71): Nicolás Aguilera 8, Federico Bonini 11, Alejo Schestakow 15, Jorge Sánchez 10, Rory Spencer 2 (FI) Joaquín Moreno 6, Pablo Furlanetto 0, Juan Luca Hernáez 5, Tomás Villarejo 0, Ignacio Revellino 14.

MONTE HERMOSO BASKET (80): Martín Cequeira 15, Nicolás Lauria 18, Pablo Fernández 19, Alejo Montes 19, Iván Todorovic 3 (FI) Lucas Chaves 2, Sebastián Cabello 4. DT: Juan Nardini.

Árbitros: Alejandro Zanabone – Juan Pérez

Parciales: 12-25, 34-35 y 56-64.

Tiros libres: Anzorena 14/19 – Monte Hermoso 17/25

5 faltas: Hernáez (A)

Estadio: Roberto Gutiérrez

Figura: Alejo Montes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre