Facundo Sanz tuvo su bautismo

0
742
Foto: Andrés Arequipa.
Facu Sanz con sus nuevos compañeros

El pivot formado en General San Martín estuvo presente ayer entre los convocados de Monte Hermoso Basket. Sí, justo ante Anzorena.

Sí, está bien que no sumó minutos. Podemos afirmar sin embargo que, más visitante que nunca, Facundo Sanz se sintió como en casa. Es que hasta llevó hinchada propia en la victoria de su nuevo equipo, Monte Hermoso Basket, ante Anzorena Ciudad de Mendoza.

La Torre, formado en General San Martín, fue visitado por sus amigos y ex compañeros del equipo de calle Perú, que lo aplaudieron y alentaron a la hora de las formaciones iniciales.

Fue el debut de Facundo como jugador convocado en TNA, ya que en el duelo pasado, ante GEPU-Española, no había sido parte de los jugadores con camisetas. La Legión mendocina, como nos justa llamarla en Salto Inicial, suma un nuevo integrante que, a lo largo y ancho de Argentina nos representa día a día.

El próximo domingo, Monte Hermoso Basket, escolta de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso, recibirá en su estadio a Estudiantes de Olavarría, en la continuidad de la segunda categoría del básquet argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre