“Mi primer triple sobre la chicharra”

0
722
Foto: Andrés Arequipa.
Matías Jaimes con la pelota. El escolta la rompió y anotó 22 puntos

Matías Jaimes, el hombre del partido, confesó que el triple sobre el cierre del tercer cuarto, clave para el título, fue el primero de toda su carrera sobre la chicharra. El escolta dialogó con Salto Inicial, que lo eligió MVP del partido y se llevó la remera de la web.

Todos lo fueron a saludar. Jugadores, hinchas, dirigentes. Matías Jaimes tuvo la mano caliente en el tramo final y anotó 18 puntos en 10 minutos.

Cuando se terminaba el tercer cuarto, con el Naranja arriba por cinco puntos, el oriundo de Punta Alta tomó la pelota y clavó un triple casi de aro a aro. Clave para estirar a ocho puntos la diferencia y meter un golpazo anímico. «Es el primer triple que meto sobre la chicharra en mi carrera, creo que encima me tocan el brazo antes», confesó Jaimes ante los micrófonos de Salto Inicial. Y agregó: «Los perimetrales tenemos como objetivo abrir la defensa y que se nos abra el aro así que en ese aspecto pudimos cumplir».

Acerca de la polémica previa y los pocos días de entrenamiento, el ex Comercial de Bahía Blanca expresó: «Estábamos cansados, se notó que a veces nos ahogábamos, nos faltó un poco de aire. Pero bueno, teníamos que venir con el equipo completo para ganar. Pudimos demostrar que somos el mejor equipo de Mendoza». 

La mente del jugador de Rivadavia ya cambió el chip y piensa en el gran objetivo, llamado Torneo Federal. Por eso, Matías Jaimes cerró comentando: «Ya estamos metidos en el viernes con Atenas. Venimos con un buen promedio de 9-5 y el objetivo es bajar a Olimpo. Se va a venir una gira difícil, siempre se nos complica el tercer partido por lo físico».

El escolta, el MVP Salto Inicial.

En el palco de prensa «El Doble» del estadio de Atenas, los periodistas presentes votamos la figura y Matías Jaimes se llevó la remera de Salto Inicial.

DSC 8005

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre