Año nuevo… ¿campaña nueva?

0
687

Anzorena jugará esta noche ante Ferro Carril Oeste en Capital Federal, en su primer partido del 2015. Los Rojos buscarán cambiar la imagen que dejaron el año pasado.

1-18 es el récord de Anzorena en la temporada de TNA, 0-7 si tomamos en cuenta la campaña en la segunda fase. Por eso, con el año nuevo en la Sexta buscarán vida nueva, y eso puede comenzar esta noche cuando visite a Ferro en Caballito.

El Héctor Etchart será el escenario en donde Anzorena Ciudad de Mendoza retorne a la actividad oficial, ante un conjunto que marcha tercero en la Conferencia Sur, palo a palo con 9 de Julio y Monte Hermoso, de los mejores del torneo. No será fácil, debido a que para colmo se frustró la llegada del pivot que quería Figueredo, Mohamed Fall.

Este será el segundo enfrentamiento de la temporada, ya que los de Capital Federal vinieron a Mendoza en diciembre, en el debut de Rory Spencer en Anzorena. Aquel partido terminó favorable a los de Verde 86-85, en un cierre increíble, con los mendocinos ganando por cinco a falta de un minuto.

El equipo está entero, no hay lesiones que le impidan al cuerpo técnico armar el quinto ideal y la rotación está asegurada. En frente, los Verdolagas ya volvieron a la competencia, en la derrota en doble suplementario 98-94 ante San Lorenzo el lunes, en lo que fue el primer partido de la temporada que fue por televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre