La vuelta del Chori

0
1439
Rizzo volvió a jugar después de un largo tiempo. / FOTO: Nicolás Rios.

Pablo Rizzo se encontraba alejado de las canchas hace ya varios meses, sin embargo la recuperación está empezando a dar sus frutos y en un muy buen estado, el Chori volvió a mostrar su juego. SALTO INICIAL dialogó con él sobre su actualidad en el club y su deseo de volver a jugar en la selección mendocina.

¿Cómo te sentiste en tu vuelta?
– Y bien, es raro pero a la vez normal, volver a jugar para mi es estar normal. La verdad es que estaba muy ansioso. No me dolió nada así que estoy muy contento de haber vuelto.

¿Cómo estás de la lesión?
– Estamos en siete meses de recuperación y son ocho. Empezamos de a poco y jugando algunos minutos para ir agarrando ritmo, pero ya estamos listos.

¿Cómo te sentís en Macabi?
– Espectacular. La verdad que es algo para destacar. Primero que todo mi familia y el apoyo que me brinda en esta que fue una etapa complicada, aunque no parece, siete meses es mucho. Y desde el club también agradezco. No fue para nada fácil, debe haber sido un desafío grandísimo tener un jugador lesionado y no poder usarlo. La lesión tuvo muchas etapas, pero me quedo con esta que ya es el final y la vuelta a la cancha.

¿Soñas con volver a jugar en la selección de Mendoza?
– Si, ni hablar. La selección es un proyecto a tomar de nuevo ya que hace varios años que no puedo participar. Y bueno, si me da el cuero y va todo bien, tengo ganas de estar presente.