En el Polimeni manda Las Heras

0
1562
Tono Vargas, figura del partido

Victoria de Honor y Patria Las Heras sobre la Universidad Nacional de Cuyo por 72-67 en una nueva fecha del Torneo Clausura Nivel I. La figura fue Antonio Vargas con 14 puntos.

Lindo y entretenido duelo entre Honor y Patria y la Universidad Nacional de Cuyo, en donde, a pesar de que el local haya estado por delante durante todo el encuentro, nunca sacó una ventaja significativa que sentencie el resultado.

El partido arrancó igual que como terminó, con los dirigidos por Cristian Vargas al frente. El buen juego de sus pivots Agustín Herrada e Ignacio Grilli le iba dando poco a poco los puntos que necesitaba para mantener la ventaja encendida.

Además, una gran actuación la de los hermanos Walter y Antonio Vargas aportando un buen número de puntos entre ambos.

En el elenco de Luis Vázquez, Emilio Gorianz fue el gladiador que minuto tras minuto y cuarto tras cuarto llevaba el goleo del Verde. Acompañado también, por un tercer cuarto muy fuerte del ex Macabi y Atenas Mariano Bauzá en la zona pintada.

Sobre el final, aunque la UNCuyo fue superior con su juego interno, no le alcanzó para dar vuelta la historia. Los de Las Heras se quedaron con la victoria y festejaron el triunfo en el Vicente Polimeni.

SÍNTESIS:

HONOR Y PATRIA / LAS HERAS (72): Adrián Matrich 3; Santiago Egas 9; Agustín Herrada 10; Antonio Vargas 14; Ignacio Grilli 11 (FI); Sebastián Truviano 10; Walter Vargas 10; Francisco Staerkle 5. DT: Cristian Vargas.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (67): Diego Vidal 4; Jeremías Teruel 10; Emilio Gorianz 21; Mariano Bauzá 12; Germán Ferrero 13 (FI); Franco Lavezzari 1; Juan Manuel Rodríguez 0; Manlio Simoncini 6. DT: Luis Vázquez.

Estadio: Polideportivo Vicente Polimeni

Árbitros: Ramón Funes – Marcos Lucero

Parciales: 27-15, 47-29 y 57-47

Tiros libres: Honor y Patria 15/21 – UNCuyo 15/30.

Cinco faltas: German Ferrero (UNCuyo)

La figura: Antonio Vargas (Honor y Patria)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre