Así se jugará la Segunda Fase del Nivel UNO: ¿Cómo se definen los pasajes a Semifinales?

0
359
Franco Mattei el conductor de Leonardo Murialdo, el mejor equipo de la Fase Clasificatoria

APERTURA 2021. NIVEL UNO. SEGUNDA FASE. Sólo restan tres fechas para definir los equipos que jugarán las Semifinales. Ahora, el certamen se define en dos zonas, los equipos arrastran el 100% de los puntos de la Fase Clasificatoria. ¿Cómo sigue el torneo? Conocé el fixture y los días que se juegan los partidos. 

El próximo martes arrancará a disputarse la Segunda Fase del certamen Apertura Nivel UNO. Los equipos estarán divididos en dos zonas: PAR e IMPAR, de acuerdo a la posición en la cual cada club terminó en la primera fase. Clasificaron los equipos que se ubicaron entre el puesto UNO y el puesto OCHO. Quedó eliminado Municipalidad de San Carlos.

Para tener en cuenta, los equipos arrastran el 100% de los puntos de la FASE UNO. Jugarán todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros equipos de cada zona, clasificarán a semifinales.

¿Cómo se define una posición en caso de empates en la tabla?

En caso de empate en puntos al término de la Segunda Fase, se definirá de acuerdo a los partidos jugados entre sí en ambas fases. Es decir, primero por puntos obtenidos, en caso de empate, por gol average (diferencia de gol). 

En caso de triple empate, se define de la misma manera, mini tabla paralela entre los tres equipos implicados, se toman en cuenta los partidos jugados entre sí en la fase UNO y DOS; se suman los puntos obtenidos y en caso de que persista el empate, gol average.

PRIMERA FECHA

MARTES 22 DE JUNIO   

Hora: 20.30: Murialdo vs. Andes Talleres

Hora: 20.30: Capital vs. Municipalidad Luján

Hora: 20.30: Banco Mendoza B vs. Club Obras

Hora: 20.30: San José B vs. Atlético Club San Martín B

SEGUNDA FECHA

JUEVES 24 DE JUNIO   

Hora: 20.30: Atlético Club San Martín B vs. Banco Mendoza B

Hora: 20.30: San José B vs. Club Obras

VIERNES 25 DE JUNIO

Hora: 21.00: Municipalidad de Luján vs. Murialdo

Hora: 20.30: Capital vs. Andes Talleres

TERCERA FECHA

MIÉRCOLES 30 DE JUNIO    

Hora: 20.30: Murialdo vs. Capital

Hora: 20.30: Andes Talleres vs. Municipalidad de Luján

Hora: 20.30: Banco Mendoza B vs. Unión Deportiva San José

Hora: 20.30: Club Obras vs. Atlético Club San Martín