Técnico que debuta gana y golea

0
1614
Las Matadoras se lucieron en el debut de su DT. / Nicolás Ríos.

Con el debut de Adrián Agri en el banco de Andes Talleres, el último tricampeón aplastó a Municipalidad de Maipú 93 a 55. La figura fue Eugenia Sandoval, quien anotó 18 puntos. El Matador continúa imparable.

Como reza el título, uniendo dos frases conocidas del ambiente deportivo, el vigente campeón, a pesar del cambio de entrenador, demostró su hegemonía adentro de la cancha teniendo las tres G: ganó, gustó y goleó. Y … técnico que debuta gana.

El primer cuarto fue el más parejo. Andes Talleres apostó al desequilibro ofensivo que generó Ramírez y las asistencias de Pessolano para sacar la primera ventaja. Del otro lado Daniela Dublo aportó no solo puntos sino también generando puntos a sus compañeras.

Al Matador le bastó solamente un cuarto para sentenciar el partido. Eso pasó en el segundo parcial cuando cayeron los triples de Sandoval y la potencia ofensiva de Gauna en la zona pintada. Maipú perdió muchas pelotas en el traslado y ¡¡clin caja!! Talleres facturó con los puntos en contragolpe y terminó ganando la primera mitad por 46 a 29.

 

La visita no se dio por vencida y en el comienzo del tercer cuarto con seis puntos seguidos de Carolina Dublo y Peletay se acercó, pero otra vez empezaron a perder pelotas en el traslado. Con la ventaja a su favor el conjunto del Flaco Agri se lució en casi todas sus ofensivas demostrando el buen juego de pases que tiene este equipo.

El último cuarto le sirvió al equipo local para hacer entrar a las suplentes que dejaron bien claro que están para entrar en cualquier momento, ya que todas aportaron a la causa. El tricampeón sigue invicto y sumó su victoria número diecisiete.

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (93): Laura Pessolano 10; Maria Jose Rodríguez 4; Eugenia Sandoval 18; Paula Ramos 9 y Abril Ramírez 13 (FI); Flavia Sidoli 5; Victoria Gauna 15; Mayra Ávila 2; Sofía Rosenblat 2; Ornella Guevara 6; Aldana Pedregosa 7; Santina Rotellini 2. DT: Adrian Agri.

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (55): Paola Farias 0; Marina Mesa 8; Daniela Dublo 9; Veronica Cabrerizo 5 y Ana Rosa Milani 7 (FI); Lucia Peletay 3; Victoria Herrera 2; Josefina Peinado 0; Carolina Dublo 12; Ailen Arias 10. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Salvador Bonano
Jueces: Rodrigo Oliver y Mariela Quini
Parciales: 22-15; 46-29 y 69-44
Tiros libres: Talleres 22/28 – Maipú 12/18
Cinco faltas: Ninguna
La figura: Eugenia Sandoval

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre