Le arrebató la «gloria»

0
1603
Nicolás Orzechowski de General San Martín ensaya un lanzamiento de tres puntos. / GENTILEZA: PRENSA PÁCIFICO.

Triunfo sobre la hora del Club General San Martín ante el Club Obras Mendoza por 71-70. En el Polideportivo del Barrio La Gloria, Pacífico se quedó con la victoria.

Un partido que tuvo de todo. Desde faltas técnicas, antideportivas, descalificaciones y una expulsión, hasta un muy buen espectáculo de básquet, en donde se pudo ver un gran repertorio de triples en ambos equipos.

En la primera mitad el partido fue totalmente favorable para el local. Obras marcó una clara diferencia en su juego con la aparición del base Martín Ortega, y el goleo de los pivots Mauro y Denis Greco.

En el descanso de medio tiempo, algo hizo efecto en el visitante. Y es que San Martín salió a la cancha decidido a remontar ese partido, y así fue. Con un Ariel Arriagada imparable en el poste bajo, -hasta que se iría expulsado por un cruce de palabras con Valentín Sandez- y con la oportuna entrada de Nicolás Orzechowsky y Juan De Casas liquidando desde la línea de tres puntos.

La victoria se la llevó el equipo de calle Perú con dos tiros libres convertidos de Ignacio Díaz. Victoria importante para el plantel de Rodrigo Alvaro, quien debió abandonar la cancha por acumular dos faltas técnicas, pero que parece haber encontrado el estilo de juego que caracteriza a su equipo.

SÍNTESIS:

CLUB OBRAS MENDOZA (70): Denis Greco 12, Martin Ortega 11, Agustín Ortega 0, Valentín Sandez 13, Mauro Greco 13 (FI); Bruno Mattei 2, Francisco Maurano 2, Agustín Maresca 6, Sebastián Imbesi 11. DT: Cristian Rodríguez

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (71): Maximiliano Arena 0; Facundo Espinosa 12; Juan De Casas 9; Ignacio Legallais 0; Ariel Arriagada 22 (FI); Pablo Díaz 3; Ignacio Díaz 6; Nicolás Orzechowsky 10; Fermin Iriarte 0; Maximiliano Bardini 9. DT: Rodrigo Alvaro.

Estadio: Polideportivo Padre Contreras.

Árbitros: Ariel Rosas – Sebastián García.

Parciales: 19-13, 30-23 y 47-46.

Tiros libres: Obras 25/34 – Gral San Martín 12/18.

Cinco faltas: No hubo.

Descalificado: Arriagada (GSM).

La figura: Facundo Espinosa (GSM).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre