A.C.San Martín aclara sobre la final

0
3696

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia Chacarera aclara lo que hizo para que su gente pueda estar en buen número en Villa Nueva.

Salto Inicial recibió un comunicado oficial por parte de la Sub Comisión de Basquetbol del A.C.San Martín firmado por Pablo Ferlaza, resumiendo todo lo que hizo la directiva de su club para que pudiera ser el equipo de Sebastian Bruno, acompañado por un buen número de simpatizantes en el partido definitorio en Villa Nueva.

Este es el Comunicado Oficial:

Sub Comisión de Básquet 

A.C.S.M

COMUNICADO DE PRENSA

San Martín, Mendoza  14 de junio de 2017

Desde la sub comisión de basquet del Atlético Club Martín comunicamos con profundo desagrado a nuestros simpatizantes y a todos los hinchas del basquet de Mendoza que luego de realizar las correpondientes gestiones para lograr la asistencia de público ilimitado al partido Final del nivel 1 a disputarse entre el Club Leonardo Murialdo y nuestro club, se nos han otorgado solamente 250 localidades visitantes con niños inclusive. Cabe aclarar que nuestra institución ofreció al club local la compra anticipada en efectivo de 500 localidades, acción que no llegó a buen puerto luego de que  el club local pidiera un resarcimiento económico de $70.000 para ampliar su capacidad o buscar otro estadio.

Lamentamos que todos nuestros seguidores que fueron más de 350 personas promedio en fase regular y mas de 800 promedio en fase final, llegando a un número de mas de 1000 personas en el último encuentro no puedan asistir al partido más importante del semestre. Cabe aclarar que todos nuestros seguidores son fruto del trabajo y la inversión en la realización de un espectaculo deportivo y su correcta difusión y no hinchadas de fútbol ni barras pagos. Creemos que para que la gente vuelva a los estadios es necesario ofrecerle un producto atractivo y sano para toda la familia y que para ello tenemos la obligación de invertir no sólo en la realización del mismo sino tambien en la infraestructura necesaria para recibirlos.

La venta de entradas sólo será anticipada en nuestra institución, no pudiendo adquirirse en el estadio el día del partido, por lo que pedimos a nuestros simpatizantes que no asistan sin la entrada correspondiente .  Por otro lado para quienes asistan al evento, el club local a prohibido el ingreso con bombos, redoblantes, trompetas o cualquier instrumento que emita sonido, por lo que le pedimos no los lleven al encuentro.

Lamentamos no poder vivir la fiesta que esperabamos al margen de sea cual sea el resultado deportivo final y pedimos disculpas ajenas a nuestros seguidores y al basquet de Mendoza por esta situación, comprometiendonós desde nuestra institución para cada vez tener las mejores instalaciones y el mejor espectaculo que todos esperan.

 

Pablo G. Ferlaza

Presidente Sub Comisión de Basquet

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre