Destinadas a brillar

0
952
Maipú quiere defender el título. Foto: Gentileza.

Se definieron los cruces de las Semifinales en la U14 femenina. Comienzan las instancias finales y las chicas se preparan para dar lo mejor en la cancha. Los equipos: General San Martín, Municipalidad de Maipú, Petrolero YPF y Obras Mendoza.

De cara a lo que viene en la categoría U14, tres de las cuatro cruces en instancias de Playoffs, cerraron 2-0. Maipú con su juego colectivo, sentenció su serie con total superioridad ante Junín La Colonia. Lo mismo sucedió con Petroleros YPF ante Banco Mendoza. Quienes dieron el batacazo fueron las pequeñas de General San Martín, quienes en contra de todos los pronósticos vencieron a Juventud Mendocina en sus dos encuentros.

El último boleto a las semifinales lo consiguió Obras Mendoza, que selló la serie en el tercer encuentro. Ayer, el conjunto de Coria venció a Andes Talleres por 40 a 30 con una gran actuación Pilar Agrelo. La “Gotita” sorprendió a más de uno y dio vuelta la serie (2-1).

Los cruces en esta fase serán al mejor de tres partidos. Las defensoras del título, Maipú, se enfrentarán a Pacífico. Mientras que Obras Mendoza se verá las caras con Petroleros YPF. Dato importante y para destacar, aún no están confirmadas las fechas en la que se disputaran los encuentros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre