Más escoltas que nunca

0
1234

La Municipalidad de Maipú venció Petroleros por 48-44 y, en el cierre de la segunda ronda, son las únicas que escoltan a Andes Talleres. Ana Rosa Millani, la figura.

Desde el primer minuto, Petroleros salió con todo a la cancha para mantener la racha positiva, sumar una victoria más y cerrar de la mejor manera la segunda vuelta. El conjunto de Calderón bombardeó desde la línea de 6.75 y mantuvo una luz de ventaja. Por el lado del local, las cosas no salían muy bien, las imprecisiones y pérdidas redujeron su goleo.

Con el pasar de los minutos, el juego tomó ritmo donde se destacó el juego en transición. Maipú no se recuperaba de su faceta errática, ya que sólo convirtió 4/10 en la línea de libres. La precisión de YPF llegó desde el banco con el ingreso de Ana Laura Borsetto, quien marcó 9 puntos.

A la vuelta del descanso largo, las cosas cambiaron de manera contundente. El juego se redujo y se deslució, considerando que los equipos recién lograron convertir recién a los cinco minutos del periodo.

En el último cuarto, Mesa y compañía lograron ponerse a tiro aprovechando cada ataque errático de Petroleros. Rocío Arlandi, con 7 puntos, fue la única que se puso el equipo al hombro para pelear el partido. A Maipú le costó recuperar el protagonismo y dar vuelta el encuentro, sin embargo cerró la segunda ronda del Torneo con una sonrisa.

SINTESIS:

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (48): Paola Farías 8; Lucia Pelletay 4; Marina Mesa 9; Verónica Cabrerizo 9; Ana Rosa Millani 14 (FI); Josefina Peinado 0; Valentina Herrera 4. DT: Cristian Vargas.

CLUB PETROLEROS YPF (40): Romina Huidobro 3; Julieta Ocampo 1; María Victoria Ortega 3; Soledad Huidobro 9; Paula Peralta 2 (FI); Ana Laura Borsetto 14; Rocío Arlandi 10; Gabriela Coria 0; Paula Domínguez 0; Julieta Domínguez 2. DT: Enzo Calderón.

Estadio: Polideportivo Barrio Antártida

Jueces: Sebastián García y Belén Calderón

Parciales: 9-10, 23-27 y 34-35

Tiros libres: Maipú 14/29 – YPF 6/13

Cinco faltas: Pellatay (Maipú) y Paula Peralta (YPF)

La figura: Ana Rosa Millani (Maipú)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre