«Lucha» en el momento justo

0
1679

Banco Mendoza le ganó al Club General San Martin 66 a 57 y se tomó revancha de la derrota en la primera ronda. La figura fue Lucia Buriani con 13 puntos, quien cerró el partido de manera magistral.

El arranque del partido fue mejor para el local, aunque le costó anotar debido a la defensa fuerte propuesta por Rodrigo Alvaro. Sin embargo, con los triples de Brandi pudieron sacar ventaja. Llegando al final las pérdidas de Banco fueron bien aprovechado por Sosa y Soledad Rubia.

Antes de irse al descanso el desorden defensivo de la visita ayudo a que su rival, por medio de los tiros de media distancia y los libres, saque diferencias a su favor. En este cuarto se destacaron Ahumada y Brandi.

La visita se ordenó en defensa planteando una zona 3-2 pero no pudo parar a Brandi, quien estuvo imparable desde 6,75. A San Martín le costó la ofensiva, erró tiros cómodos y en muchos pasajes no encontró el gol.

La salida por cinco faltas y la descalificación de Brandi le vino bárbaro a la visita. Pacífico sumó puntos aprovechando la poca marca en la zona pintada pero, cuando parecía que venía la remontada sanmartiniana, apareció la figura. Desde el banco, Lucia Buriani aportó rebeldía y potencia para darle tranquilidad a el local para terminar la segunda ronda con victoria.

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (66): Natalia Ahumada 13; Daniela Dublo 8; Camila Brandi 24; Eliana Giaccaria 2; Carolina Zeitune 2 (FI); Carolina Dublo 0; Daiana Ten 4; Lucia Buriani 13 y Rocío Aranda 0. DT: Sergio Peralta

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL SAN MARTIN (57): Sol Perea 3; Soledad Rubia 11; Florencia Torresi 6; Victoria Rubia 13 y Verónica Sosa 9 (FI); Gabriela Olmos 6; Alejandra Montbrum 0; Gabina Jaule 2; Antonella Carignano 6; Camila Pinelli 0; Valentina Fenik 0 y Maira Laham 1. DT: Rodrigo Alvaro

Estadio: Francisco Reig

Árbitros: Mariela Quini y Guillermo Funes

Parciales: 17-16, 35-26 y 47-37

Tiros libres: Banco Mendoza 22/31 – Pacifico 16/31

Cinco faltas: Dublo

Descalificada: Brandi, por doble antideportivas

La figura: Lucia Buriani

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre