El Expreso pasó triunfal por Tunuyán

0
1400
El Tomba quiere llegar a play offs. / Salto Inicia (archivo).

Godoy Cruz superó por 71 a 55 a Municipalidad de Tunuyán en condición de visitante por una nueva fecha del Nivel 2. Con esta victoria, donde se destacó Abel Anzorena, el Tomba se ilusiona con el octavo puesto.

Se acercan momentos decisivos para todos los elencos que componen la tercera categoría del basquetbol mendocino respecto a la clasificación a los play offs. Uno de estos conjuntos es Godoy Cruz, que aún aspira alcanzar el último puesto para meterse en los Cuartos de Final.

Y para eso, el Expreso debe seguir sumando de a dos puntos como hizo en su visita a Tunuyán, donde tuvo un muy buen primer cuarto, aventajando por 13 unidades (11-24) a los del Valle de Uco, para encaminar el encuentro en su favor. Goleo repartido, buena defensa y certeza del Bodeguero.

Los 20 puntos logrados por Daniel Martínez y los 14 de Nicolás Richard para los locales, no fueron suficientes para imponerse ante un Tomba que contó con un goleo más repartido donde sobresalió el aporte de Anzorena, Pizzolón y Ortíz. Solamente en el segundo parcial mostró cierta reacción Tunuyán, pero no fue suficiente.

Godoy Cruz se ilusiona con poder alcanzar los puestos de clasificación a los Playoffs, aunque no la tendrá nada fácil ya que deberá medirse con un rival accesible como Municipalidad de Tupungato, pero tres que serán muy complicados como Olimpia, Macabi y Banco Mendoza.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN (55): Luis Richard 3 Nicolás Richard 14; Emilio Daruich 3; Daniel Martínez 20; Diego Manzano 4 (FI); Nicolás González 5; Rodrigo Pérez 4; Federico Muñoz 0; Carlos Ruitti 0; A. Jurando 2. DT: Omar Alaggio.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZANTONIO TOMBA (71): Luciano Peña 8; Lautaro Addamo 7; Fermín Álvarez 4; Abel Anzorena 21; Agustín Pizzolón 12 (FI); Pablo Labay 2; Bruno Lupresti 0; Matías Villena 0; Pablo Ortíz 17. DT: Mauricio Núñez.

Estadio: Polideportivo Municipalidad de Tunuyán.

Árbitros: Federico Bardini – Francisco Flores.

Parciales: 11-24, 29-40 y 41-53.

Tiros Libres: Tunuyán 5/8 – Godoy Cruz 10/12.

Cinco Faltas: No hubo.

La Figura: Abel Anzorena (Godoy Cruz).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre