Sueña con el quinto puesto

0
631
Foto: Archivo.
Schestakow no tuvo su mejor noche. Seis puntos y salió por cinco faltas.

Asociación Deportiva Anzorena pisó fuerte en el Este y le ganó a Municipalidad de Junín por 93 a 84. Matías Estalles fue la figura de la noche con 19 puntos.

No está muerto quien pelea. Y el Rojo dio muestras no sólo de vida, sino también de carácter, en un partido clave en la lucha por el quinto lugar de la zona Oeste. Junín, por su parte, sigue sin poder ganar en lo que va del año en Torneo Federal.

El trámite fue muy parecido al que disputaron el 11 de noviembre pasado, también en el Posta del Retamo. En aquella ocasión el triunfo fue Verdolaga por 101 a 92 y como anoche, tuvo a dos equipos que se mataron a goles y donde se corrió más de lo que se jugó.

Anzorena, esta vez, fue más efectivo y pegó en los momentos justos. Clave fue lo de Estalles ganando el duelo personal a Moreno todo el partido. Junín casi siempre estuvo abajo en el score pero cuando logró pasar al frente, alguna bomba de 6.75 por parte de la visita volvía a complicar la historia.

En el final, y con el partido aún sin dueño, Chicho Lavezzari se despachó con ocho puntos, tantos fundamentales para sentenciar la historia y darle a Anzorena un triunfo que a esta hora se cotiza en oro.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (84): Joaquín Moreno 12, Nicolás Seoane 9, Mateo Boccatonda 13, Gastón Guevara 22, Marcos Sánchez Sopeña 7 (FI), Matías Ciuffo 18, Cristian Velázquez 3. DT: Sergio Peralta.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (93): Nicolás Aguilera 16, Ignacio Garitaonandia 4, Federico Bonini 18, Alejo Schestakow 6, Jorge Sánchez 8, (FI) Rodrigo Lavezzari 11, , Matías Estalles 19 Gastón Zalazar 7, Joaquín Orrego 4. DT: David Suárez.

Estadio: Posta del Retamo

Árbitros: Sebastián Mellado y Francisco Flores

Parciales: 25-28; 41-49 y 59-65

Tiros libres: Junín 21/33, Anzorena 23/28

Cinco faltas: Schestakow, Estalles y Bonini.

La figura: Matías Estalles

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre