El C.D.Rivadavia quiere hacer doblete en Córdoba. Ya ganó en Oliva, ahora quiere festejar en Villa María.
El viernes tuvo una prueba de carácter y la pasó. Si hubo una figura, fue el EQUIPO. El Centro Deportivo Rivadavia (13-6) jugará este domingo a las 20,contra el puntero de la División Centro Ameghino de Villa María (14-4) con el arbitraje de Pablo Flores y Martín Paz. El equipo Naranja está tercero en la División Oeste, y justamente hace una semana le ganó a Ameghino en un durísimo partido, cortándole al equipo cordobés una racha de ocho victorias al hilo. Ambos equipos ya jugaron el año pasado en la misma división, con todas victorias mendocinas en los cinco partidos que jugaron.
Ameghino está invicto como local (ganó los 8 que jugó) y en el equipo hay viejos conocidos del equipo de Minelli: Grenni y Alberici, además del mendocino Papparini. Cuando Grenni vino a jugar contra Anzorena le dijo a Salto Inicial: «Somos candidatos». Y nadie puede dudar de eso: es el cuarto mejor equipo del Torneo Federal. Otro jugador importante del equipo es Cristian Zenclussen agregó: «Es el partido que queremos ganar. Desde el año pasado que se creó como una rivalidad. Una de las claves está en Trejo, que es muy largo, ya que pese a que en la ida la estadística marca que puso tres tapas, fueron muchos más los tiros que tuvimos que modificar».
Andrés Llaver habló con Prensa de Ameghino y aseguró que: «Ameghino es un equipo muy duro y muy fuerte de local. Además es un equipo largo, en donde pueden jugar sin problemas hasta 10 jugadores».
La mesa está servida. Ameghino de Villa María – Centro Deportivo Rivadavia, promesa de partidazo.