“No me tiene que pasar más”

0
493
Foto: Franco Di Rocco.
El tucumano volvió y fue clave.

Municipalidad de Junín se prepara para cerrar el año en la provincia de Neuquén. Tras el gran triunfo del pasado domingo, SALTO INICIAL habló con Fernando Ortiz, que volvió tras tres fechas de suspensión.

Se notó su ausencia en los tres encuentros que no estuvo (una victoria y dos derrotas) y si bien en la noche del domingo solo hizo seis puntos, los últimos 2 tuvieron una trascendencia vital, sumado al rebote ofensivo previo, para que el Verde se meta en la pelea por el tercer puesto de la zona Oeste.

Con la victoria consumada, el Tucu se refirió al hecho que lo dejó afuera casi un mes. “Estoy en contra de los golpes antideportivos, esto no me tiene que pasar más, llevo varios Federales y nunca me habían expulsado. La sanción estuvo bien, no tengo nada que reprochar, solo pedir disculpas a mis compañeros”.

Respecto al triunfo agónico del domingo sobre Independiente de Oliva, el Pívot fue contundente: “Sirvió muchísimo la victoria. Sabemos que estamos peleando mano a mano con Centro Español de Plottier el tercer puesto de la zona. Ahora vamos a Neuquén y sabemos que tenemos que jugar los dos encuentros que tenemos como finales, para cerrar el año de la mejor manera”.

Por último y a la distancia se acordó de su familia. “Se lo dedico a toda mi familia que sé que me sigue por internet y que sufren como si estuvieran acá conmigo”. El equipo de Peralta enfrenta este viernes a las 22 a Independiente de Neuquén, mientras que el domingo a las 21 tendrá una final anticipada ante Centro Español de Plottier, ambos equipos luchando por el tercer lugar en las posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre