A puro corazón

0
513
Fotos: Gentileza Federico Genesio (Prensa Independiente de Neuquén)
Gran victoria del C.D.Rivadavia en Neuquén con un cierre del partido espectacular de Giaveno.

Rivadavia venció en Neuquén a Independiente por 73 a 69, luego de ir abajo todo el partido y darlo vuelta en el minuto final de la mano de Mosconi  (17 puntos), el héroe de la noche.

Minelli aún  no  logra plasmar el juego que quiere y cuando no se puede jugar bien, hay que sacar otras características: Entrega, sacrificio, compañerismo, garra, corazón. Rivadavia sacó todo eso en los minutos finales y se quedó con un duelo durísimo, el cual siempre lo fue perdiendo.

Mosconi sin dudas fue el gran responsable de poder torcer la historia. Más allá de que Independiente nunca pudo noquear al Naranja (la máxima fue de 10 puntos faltando cinco minutos), El Chino convirtió el parcial de 7-0 en el minuto final para que el Naranja se quede con un triunfo que por estas horas cotiza en oro.

tapa

Los Naranjas se recuperaron de la derrota frente a Junín y ahora deberán descansar para llegar de la mejor forma al partido del domingo frente a Pérfora de Plaza Huincul, aunque con la tranquilidad de saber que el objetivo de conseguir al menos una victoria, ya se logró.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN (69): Mario Sepúlveda 18, Ignacio Ochoa 15,  Luciano Alonso 10, Juan Levrino 8 (FI), Cristian Boudet 9, Pablo Casale 2, Franco Allipi 0, Gino Varonesi 0, Nicolás Remolina 5, Sebastián Farías 2. DT: Sebastián García.  

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (73): Juan Giaveno 11, Stefano Arancibia 9, Federico Pérez da Rold 9, Leonardo Mosconi 17, Abel Trejo 8 (FI) Andrés Llaver 11, Agustín Gómez 0, Manuel García 0, Diego Maranesi 8. DT: Fernando Minelli.

Estadio: La Caldera.

Árbitros: Cristian Carrasco y Agustín Chavarria.

Parciales: 16-12; 34-30 y  55-48.

Tiros libres: Independiente 17/25, Rivadavia 19/25.

Cinco faltas: No hubo.

La figura: Leonardo Mosconi.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre