“Acá no vamos a perder con ningún equipo”

0
621
Foto: Andrés Arequipa
El tirador Apache encarando a Nacho Revellino

Lucas Jezowoicz habló con Salto Inicial después de la victoria ante Anzorena y ya palpita lo que será, esta noche, en cruce ante Ameghino. El Apache buscará su cuarta victoria en el Torneo.

Siempre de bajo perfil, tratando de escaparle a los flashes y la prensa, Lucas Jezowoicz es una fija en la rotación de Noria. El jugador Apache esta vez no se pudo escapar y dialogó con Salto Inicial sobre la victoria del viernes, el partido de hoy y el Federal en sí.

En el último cuarto, con el juego sumamente parejo, Lucas clavó dos bombas claves para que Atenas saque una notable diferencia. «Eso es relativo. Los tiros te pueden entrar como no, a cualquier jugador. El mérito del equipo fue pasar la pelota, cambiar la cabeza y remontar 16 puntos», comentó el escolta.

Mendyk y Conti le rinden a Atenas, una de las claves para este presente en calle Viamonte. Sobre los refuerzos, Jezowoicz contó: «La experiencia de los refuerzos es fundamental, le enseñan mucho a los chicos. Yo trato de aprender de Leo Conti que es un jugadorazo y gran tirador».

En el Pozo, los Apaches sacan chapa y eso se sintió. Por eso, de cara al choque de hoy (20 Hs ante Ameghino), expresó: «Acá en Atenas no perdemos con ningún equipo. Ahora viene Ameghino, que es diferente porque vienen descansados, creo que en Villa Maria notamos el cansancio de ellos».

Con una división Cuyo cargada de mendocinos, los clásicos provinciales se dan fecha a fecha. Por eso, Lucas explicó: «Es muy lindo este Federal porque hay revancha. La violencia tiene que dejarse de lado, más allá de que nos cruzamos muchas veces, es lindo porque después del partido somos todos amigos».

Los otros juegos de la fecha

21 Hs Facundo de La Rioja – Centro Deportivo Rivadavia
21 Hs Municipalidad de Junín – Anzorena

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre