Tercer triunfo Bancario

0
595

Banco Mendoza y Argentino regalaron un partidazo  con todos los condimentos. El resultado fue 92-82 en favor del verde y Martín Lombardich fue la figura del partido, convirtiendo 20 puntos.

El cuarto inicial fue un trámite atractivo para el espectador ya que anotaron 51 puntos en un solo cuarto. Las defensas estuvieron nulas durante el primer período, lo que hizo que el encuentro fuera de ida y vuelta. Por el lado del dueño de casa se destacó la Dupla Lombardich –Bajuk. Ambos combinaron 23 de los 26 puntos anotados.

El segundo cuarto el Verde salió con otra actitud. La defensa zonal fue letal para la visita ya que dejó que solamente anotara nueve puntos. Por otro lado la ofensiva fue efectiva en el poste bajo para irse al descanso largo con una luz de ventaja (44-35).

A la vuelta, el trámite fue nuevamente de ida y vuelta, los equipos otra vez se desconcentraron en defensa y permitieron anotar muchos puntos. En Banco se destacó el “Colo” Scalise que con sus 11 unidades comandó el ataque. Por otro lado, Marcos Pescara y Fabricio Salas dañaron la zona 2-3 propuesta por el dueño de casa y combinaron 16 de los 22 puntos convertidos en el cuarto.

En el periodo final, la remontada sureña se hizo notar y logró estar solamente seis puntos abajo, pero en los minutos cruciales del partido, los dirigidos por Nicolás Reig no se achicaron a la situación y pudieron llevarse el triunfo gracias a la buena efectividad en los tiros Libres. Banco ganó y llegó a su segundo triunfo al hilo y llega afilado a las instancias decisivas.

 

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA (92): Tomás Bajuk 22, Adrián Juri 16, Martín Lombardich 20, Pablo Ricciardi 4, Lucas Ilgevichus 8 (FI); Nicolás Scalise 15, Lucas Rivera 0, Francisco Maurano 7. DT: Nicolás Reig.

CLUB DEPORTIVO ARGENTINO DE SAN RAFAEL (82): Daniel Giménez 7, Fabricio Salas 20, Alfredo Fernández 24, Juan Fernández 14, Cristian Pescara 16 (FI); Martín Rodríguez 0, Daniel Berruezo 0, Ernesto Leal 0. DT: Cristian Pescara.

Árbitros: Ramón Funes – Luis Pérez.

Parciales: 25-26, 44-35 y 70-57.

Tiros Libres: Banco: 19/31, Argentino 11/22.

Cinco Faltas: Nicolás Scalise, Pablo Ricciardi, Fabricio Salas.

Incidencias: Alfredo Fernández (Expulsado).

Estadio: Humberto De Paolis (Local Banco Mendoza).

La Figura: Martín Lombardich.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre