La experiencia Celeste fue decisiva

0
641
Salto Inicial.
Sebastián Gattari apareció en los últimos minutos y mostró toda su jerarquía.

En un juego muy parejo y que se definió en el último cuarto, Macabi derrotó a GSM por 60-57 y sigue prendido arriba. Juani Kalnisky fue el goleador con 22 puntos.


Los primeros minutos del juego favorecieron al local con un Marcos Spoliansky imparable y así la «S» estiró diferencias. Los Celestes no pudieron encontrar los caminos para poder convertir. Gattari fue bien marcado durante toda la noche y eso lo sintió la visita. Los primeros diez finalizaron con ventaja para el local 17-9.

Con el correr de los minutos Macabi se fue sintiendo mas cómodo y los goles empezaron a llegar. El eterno «Pichi» Lijteroff trajo puntos desde el banco y Kalnisky cargo con el goleo de su equipo. Al finalizar el primer tiempo Pacífico conservó la ventaja y se fue al vestuario 29-24.
En el segundo tiempo la paridad fue notoria y durante los últimos 20 minutos intercambiaron goles pero la ventaja no fue mayor a 5 puntos. En el cuarto final apareció la experiencia Celeste. Sebastián Gattari que estuvo toda la noche con la polvora mojada hizo jugar a sus compañeros consiguiendo varias asistencia. A los dirigidos por Sánchez les costó convertir en los minutos finales y desaprovechó varios libres.

Los dos triples de Damian Andreoni parecía que sellaban la victoria visitante, pero San Martín se puso a tiro con un triple que lanzó Orzechowsky sobre la chicharra para igualar el juego pero la suerte le fue esquiva y los dos puntos se fueron para calle España.  Pacífico no pudo convertir el tiro final y se le escapó la victoria en su casa. Macabi obtuvo dos puntos importantes para seguir peleando en los primeros puestos de A2.

DSC05146
SÍNTESIS:

GENERAL SAN MARTÍN (57): Emiliano Sánchez 3, Maximiliano Contreras 13, Ignacio Diaz 10, Marcos Spoliansky 14, Leonardo Montiveros 11 (FI); Matías Heck 0, Nicolás Orzechowsky 6, José López 0, Mauro Carignano 0. DT: Germán Sánchez.

CLUB ISRAELITA MACABI (60): Sebastián Gattari 2, Juan Kalnisky 22, Damian Andreoni 10, Jesús Simon 1, Mariano Bauza 4 (FI); Adrián Lijteroff 10, Isaias Kemelmajer 11, Galdo Andreoni 0, Manuel Andreoni 0. DT: Pablo Moyano.
Jueces: Leonardo Barotto – Matías Sosa.

Parciales: 17-9, 29-24, 39-41, 57-60. 

Tiros libres: GSM 9/17 – Macabi 11/17. 

Cinco Faltas: Mariano Bauza. 

Estadio: Juan De Casas.
Figura: Juan Kalnisky.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre