Al ritmo del Azulgrana

0
764
Foto: Archivo (Salto Inicial).
El elenco de Rodrigo Alvaro no para de ganar.

Talleres dominó el juego y apabulló a Atlético Club San Martin por 87-70. La figura del encuentro fue Maximiliano Herrera con 22 puntos.

 

Por la reprogramación de la primera fecha de la tercera ronda de la A2, Talleres recibía al Chacarero en su cancha. Desde el Salto Inicial el local domó al León con su presión defensiva creando imprecisiones en la visita. Cerró el primer cuarto por 23 a 9.

Con el pasar de los minutos el juego de San Martin creció, consiguió acercarse en el tablero tras una buena actuación de Elías Del Ponte y Agustín Lorca quienes combinaron 11 puntos de los 19 convertidos en este parcial. El conjunto de Rodrigo Alvaro mantuvo el ritmo del juego y la diferencia en el tablero. 41-28.

A la vuelta del descanso largo, el juego de transición de defensa-ataque fue rápido. En este cuarto la figura del encuentro Herrera, junto con Adrián Agri combinaron 18 puntos, consiguiendo el quiebre del partido. El Albirrojo no lograba encontrar el camino para alcanzar a Talleres, sin embargo Sergio Cuellar aporto 11 puntos para su escuadra.

En los últimos 10’, con el partido prácticamente cerrado el local mantuvo jugó a su ritmo pero el parcial fue palo y palo, ya que San Martin no lo dejó tranquilo a su rival, superando su tablero con un goleo repartido.

 

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (87): Maximiliano Herrera 22, Adrián Agri 20, Facundo Espinosa 10, Alejandro Rosales 5, Facundo Nesci 6 (FI), Gonzalo Ruiz 0, Sebastián Truviano 5, Maximiliano Bardini 13, Nicolás Prieto 6. DT: Rodrigo Alvaro.

ATLÉTICO CLUB SAN MARTIN (70): Agustín Lorca 7, Mariano Gutiérrez 12, Jordán Alvaro 9, Sergio Cuellar 21, Elías Del Monte 14 (FI), Franco Grisolia 0, Enzo Castro 0, Iván Romero 7, Exequiel García 0. DT: Sergio Peralta.

Árbitros: Sebastián Mellado y Aldo Ochoa.

Parciales: 23-9, 41-28 y 69-54.

Tiros Libres: Talleres 9/15 – San Martin 15/27.

Cinco Faltas: Agustín Lorca.

Estadio: Andes Talleres

La figura: Maximiliano Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre