«Junín siempre insistió»

0
677
Foto: (Andrés Arequipa).
Gastón Guevara, flamante incorporación de la Muni de Junín

Gastón Guevara, uno de los jugadores más codiciados de nuestro básquet y también con una gran proyección, dialogó con SALTO INICIAL. El ex San José y Regatas fue a ver a sus viejos compañeros y habló de su presente.

 

-Viniste a ver a tus dos ex equipos. ¿Cuáles son las sensaciones mirándolos de afuera?

-Es medio raro ver jugar a San José y a Regatas y estar afuera. Son dos clubes importantes para mí. Regatas me enseñó a jugar al básquet y San José también me dio muchísimo y gracias a estos jugadores pude salir campeón del torneo local y estoy muy feliz por eso.

-¿Tenés muchos amigos en los dos equipos?

-Hay jugadores con los que he jugado desde los 5 años el caso de Matías Scarpa y Gaspar Rosales, toda mi infancia estuve con ellos. Y en San José también, conozco mucha gente por selecciones.

-¿Te fuiste a jugar a Junín por lo económico?

-No, lo económico no influyó en nada, quería jugar el Federal. Y como San José se bajó del torneo, yo acordé con Regatas que me iba a San José para jugar un torneo importante. Entonces para no quedar mal con los clubes, decidí ir a Junín. Lo uso como una experiencia para ver como estoy.

-¿Te llamaron de otros clubes?

-Me llamó el entrenador de Independiente de Neuquén para ir, también hablé con la gente de Anzorena y con Junín había hablado a principio de año.

-¿Por qué te decidiste por el equipo esteño?

-Junín venía insistiendo hace mucho y me gustaba el proyecto. Me buscaron siempre, y cuando se bajó San José del Federal, los que primero me llamaron fueron los dirigentes de Junín.

-¿Te quedaste con ganas de jugar en la Selección de Mendoza?

-La verdad que si, nunca se le dice que no a la selección, pero por algunas complicaciones personales no pude ir.

-¿Qué objetivos te planteas a corto plazo?

-Mi objetivo ahora es jugar el Federal con Junín, hacer un buen papel y como todos dicen si a vos te va bien en el club y al club le va bien, las otras opciones vienen solas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre