Talleres está Agri-Dulce

0
713

Foto: Archivo

El Matador derrotó 75 a 68 a General San Martin en condición de visitante. Maximiliano Contreras fue el máximo anotador con 19 tantos pero la figura fue el pivot Adrián Agri, quién endulzó la noche.

El primer cuarto quedó para la visita por el buen juego defensivo que desplegaron. Su pívot, Adrián Agri, fue muy determinante en las zonas pintadas bajo el aro. Supo hacer valer su gran altura y notable categoría para leer el juego. Alejandro Rosales colaboró en gran medida para establecer el sendero de la victoria.

El segundo cuarto pareció empezar solo para Talleres, ya que supo imponer supremacía en el juego y opacar cualquier intento de Pacifico. El local recién reaccionó faltando 4 minutos, en donde logró acortar la distancia. A pesar de la remontada, los dirigidos por Rodrigo Alvaro no perdieron los estribos y se mantuvieron estables al momento de finalizar cada una de las muy buenas jugadas preparadas por el DT. 

El tercer segmento del partido se basó mucho en las faltas cometidas por ambos conjuntos. Ya en el segundo parcial German Sánchez se mostró molesto con su equipo por el exceso innecesario de faltas. Esto no tardó en perjudicar al anfitrión, ya que allí Talleres consiguió la mayor cantidad de puntos dentro de los terceros 10′. No conforme con eso Adrián Agri regresó del banco para acatar la atención de todo el público. Marcó el 77,7% de los tiros libres que lanzó, tan solo falló 2 y, sumado a su gran aporte defensivom no podía no considerarse como figura.

La última instancia de juego no cambió el rumbo de la historia. Maximiliano Contreras y Augusto Laffont fueron los más destacados del grupo local, hicieron la mayor cantidad de puntos para intentar acercarse. Tanto fue así que terminaron siendo los goleadores del partido con 19 y 16 puntos respectivamente. Pero por lo hecho a lo largo del partido, Adrián Agri fue quién endulzó la noche.

SÍNTEIS

GENERAL SAN MARTÍN (68): Nicolás Orzochowsky 9, Federico Sánchez 5, Augusto Laffont 16, José López 5, Maximiliano Contreras 19(FI); Ignacio Díaz 4, Leonardo Montivero 4, Mateo Petri 0, Emiliano Sánchez 4, Matías Heck 2. DT Germán Sánchez.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (75): Sebastián Truviano 6, Adrián Agri 13, Alejandro Rosales 13, Juan Pablo López 2, Facundo Espinosa 8 (FI); Nicolás Motta 9, Maximiliano Herrera 8, Pablo Gavasci 0, Gonzalo Ruiz 1, Maximiliano Bardini 4, Lautaro De Benedectis 0 y Nicolás Prieto 11. DT: Alvaro Rodrigo

Estadio: Juan De Casas (General San Martín).

Árbitros: Aldo Ochoa – Mario Aluz.

Parciales: 15-19, 29-34 y 44-55.

Tiros libres: 19/30 (SM); 31/44 (AT).

Cinco faltas: Emiliano Sánchez y José López (SM); Nicolás Prieto (AT).

La figura: Adrián Agri.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre