No hay dos sin tres

0
622
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
Guillermo Cano mira a todos desde arriba.

Guillermo Cano obtuvo su tercera victoria en el torneo. Venció como visitante a Municipalidad de Las Heras por 77 a 66 y se mantiene puntero en la A3.

Desde el inicio del juego, Guillermo Cano marcó la diferencia mostrando un juego más fluido que su rival, tras la ausencia del Base Rodrigo Hinojoza en Las Heras. La visita apostó al movimiento de balón finalizando siempre en sus jugadores internos. Agustín Herrada fue el encargado de que la diferencia no fuera aun mayor, el Pívot Lasherino tuvo una destacada actuación en la pintura durante toda la noche. 

Ya en el segundo cuarto, los de las Casas Colectivas se escaparon aún más en el marcador. El ingreso de Gabriel Ricciardi fue clave, ya que el joven Alero se mostró siempre tomando buenas decisiones y letal en sus penetraciones. 22-40 se iban al descanso.

Luego de los vestuarios, los Naranjas esbozaron una leve mejoría pero no lo suficiente para ponerse en partido. Los triples de Emilio Barotto y Agustín Herrada cortaron la diferencia a solo diez puntos, pero Ricciardi seguía intratable y no permitió la remontada.

Los últimos diez minutos sirvieron para sellar el resultado. Cano administró cada uno de sus ataques dejando que el reloj corriera, mientras que Las Heras intentó seguir achicando la diferencia.

Fue victoria de la visita que se mantiene invicto en el certamen, Las Heras, por su parte, deberá intentar suplir de mejor manera la ausencia de su base y encontrar mayor ritmo de juego.

 

SINTESIS:

 

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (63): Marcelo Carrión 9, Tomas Rosales 15, Pedro Pavón 0, Agustín Herrada 21, Damián Gomez 0 (FI), Facundo Herrada 10, Emilio Barotto 8, Cristian Pereyra  0. DT: Facundo Herrada.

 

CLUB GUILLERMO CANO (77): Juan Pablo Ruiz 6, Fernando Olivet 13, Federico Calivar 8, Bruno Gallo 10, Denis Greco 15 (FI), Gabriel Ricciardi 17, Franco Falaschi 8, Nicolas Parodi 0. DT: Guillermo Ruiz.

 

Árbitros: Marcos Lucero y Rodrigo Oliver.

Parciales:16-19; 22-40 y 47-57.

Tiros libres: Las Heras 22/31, Cano 16/25.

Cinco faltas: no hubo.

Estadio: Vicente Polimeni.

La Figura: Gabriel Ricciardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre