A pesar de todo, la Borravino pasó

0
628
Foto: Nicolás Russo (enviado)
Flavia Sidoli encara la defensa salteña

Mendoza eliminó a Salta ganándole 51 a 33. Sin embargo, la nota se la llevó el mal arbitraje que perjudico y mucho al conjunto de Gabriela Coria. 

 Ya había pasado la primera fase y, en play outs, llegó el momento donde el que se equivoca pierde. Por eso la Borravino U17 salió de arranque a llevarse el partido, haciendo una buena defensa a las tiradoras salteñas, que llegaban con la mano caliente. Julieta Domínguez y Victoria Ortega se pusieron el overol para defenderlas.

Los tiros errados le dieron la chance al conjunto de Gabriela Coria de sacar diferencias en el tanteador, yéndose arriba 28 a 5 al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, Salta salió con buena intensidad defensiva y bajó el goleo mendocino. Esto se sumó a los malos cobros de la dupla arbitral conformada por Florencia Pérez y Dora Rodíguez. De esta manera, Salta achicó la diferencia a solo 10 puntos. El tercer cuarto fue una pesadilla para el equipo de Gabriela Coria.

El mal arbitraje fue un obstáculo para que el conjunto mendocino pueda liquidar el pleito recién sobre el final, con Paula Peralta y Candela Sauretti entonadas para brindarle a la selección el pase a semis donde, al igual que las U14, enfrentarán a Entre Rios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre