Lo ganó sobre el final.

0
609
Salto Inicial
El equipo del Dr. Mariano Tello, Municipalidad de Las Heras, volviió a cantar victoria.

Las Heras reaccionó sobre el final y le arrebató el triunfo a General San Martín por 70-67. La gran figura del encuentro fue Pedro Pavón. 

Dos equipos necesitados de victorias para salir del fondo de la tabla se enfrentaron en el Vicente Polimeni. Los primeros minutos del juego fueron muy erráticos para ambos: las pérdidas de balón y la mala selección de tiros, hacía que el marcador, por momentos, permaneciera igual. 

Pacífico apeló al lanzamiento externo de la mano de sus principales tiradores: Falaschi y Orzechowsky le dieron a la «S» una pequeña ventaja. Las Heras contó con el excelente ingreso de Pavón que con su goleo no le permitió escaparse a la visita. 

Sobre el final del primer tiempo se vivió un momento llamativo que fue determinante en el resultado. El dueño de casa repuso del costado de cancha con sólo seis milésimas para finalizar el cuarto. Facundo Herrada tomó el balón lanzó y convirtió, los jueces convalidaron el triple ante la queja de todo San Martín. 

En el segundo tiempo, el partido continuó parejo y sobre los últimos segundos del juego, hubo que esperar para conocer el ganador. Agustín Herrada convirtió un doble a falta de 16 segundos dejando a los Naranjas arriba por tres puntos. Germán Sánchez diseñó una excelente jugada, en la cual,  Orzechowsky quedo solo para lanzar de 6.75 pero no pudo convertir, lo que sello el triunfo lasherino.

Sin dudas, los dirigidos por Mariano Tello vencieron a General San Martín,  por aquel triple polémico con el cual terminó el primer tiempo. 

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (70): Rodrigo Hinogosa 6, Facundo Herrada 20, Nahuel Oyarce 3, Agustín Herrada 10, Juan Nally 8 (FI); Pedro Pavón 14, Silvio Pavón 3, Juan Pablo Gervilla 6. DT: Mariano Tello

GENERAL SAN Martín (67): Federico Sánchez 7, Nicolás Orzechowsky 14, Marcos Spoliansky 17, Leandro Falaschi 17, Leonardo Montiveros 6 (FI); Juan Diaz 6,Emiliano Sánchez 0. DT: Germán Sánchez.

Jueces: Ramón Funes y Mario Fernández 
Parciales: 15-19, 37-41, 53-55, 70-67.
Tiros libres: MLH: 11/20 GSM 13/23.

Cinco Faltas: Rodrigo Hinogoza (MLH) 

Figura: Pedro Pavón 
Estadio: Vicente Polimeni.

Preliminar U17: MLH 50-GSM 46.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre