Ganó y espera los play offs

0
612
Foto: Archivo (Jorge Ruiz)
El Naranja ganó y espera por Villa Mitre

Los Naranjas terminaron la fase regular dejando una imagen positiva. Vencieron a Pérfora de Plaza Huincul por 71 a 64 para llegar con la moral bien alta a los playoffs. El rival será Villa Mitre de Capital Federal.

Ahora comienza lo mejor. La Conferencia Andino Patagonia ya es historia y el objetivo de los dirigidos por Fernando Minelli es llegar a lo más alto y el primer obstáculo será Villa Mitre, equipo que no ha tenido un buen torneo, donde sólo cosechó 9 victorias en 28 partidos.

Del encuentro frente a Pérfora hay muchas cosas positivas para rescatar. Primero y principal la actitud, para dar vuelta una historia que venía complicada en el segundo cuarto. Luego, el nivel de sus bases. Tanto Federico Grenni, como Andrés Llaver le dieron una gran movilidad en ataque a Rivadavia para delirio de su gente.

Los Naranjas tendrán dos partidos seguidos en su estadio para luego viajar a Buenos Aires, en una serie al mejor de cinco, con ventaja de Localia para los del Este en caso de necesitar jugar un quinto punto.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (71): Federico Pérez Da Rold 13, Federico Grenni 11, Diego Arce 2, Fernando Ronco 15, Abel Trejo 14 (FI), Agustín Gómez 3, Stefano Arancibia 0, Facundo Alberici 4, Andrés Llaver 9. DT: Fernando Minelli.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PÉRFORA (64): Ignacio Claris Mejía 14, Carlos Sepúlveda 2, Mario Sepúlveda 14, Leandro Lauro 5, Rodrigo Pascal 10 (FI), Francisco Tapia 3, Leonardo Catelotti 3, Facundo Grutzky 13. DT: Lucas Benítez.

Árbitros: Pablo Oyola – Germán Martínez

Parciales: 16-10; 28-36 y 48-50.

Tiros libres: Rivadavia 17/28; Pérfora 14/15.

5 faltas: Pascal (P).

Incidencias: Descalficado C. Sepúlveda (P).

La figura: Andrés Llaver (R).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre