Final del sueño Apache

0
455
Foto: Archivo
Atenas perdió y se despidió del torneo

Atenas perdió en suplementario 96 a 94 ante Bahiense del Norte y se quedó afuera del Federal. Los de Noria estuvieron a dos segundos de estirar la serie.

Por primera vez en tres años Atenas se clasificó a la zona campeonato de un Federal. En los cuartos se topó con un duro rival como Bahiense del Norte en una serie que fue accidentada.

En los juegos de visitante, el Apache no pudo plasmar su mejor juego por factores externos y no contó con el plantel completo. Esta noche, en el Pozo, fue dominador del tablero durante casi todo el juego, pero por segundos se quedó con las manos vacías.

Luego de ir a suplementario, tras empatar en 82, Morán clavó un triple faltando dos segundos del tiempo extra y rompió con toda chance de remontada.

Este equipo torció el rumbo. Con jugadores de mostrada jerarquía y chicos del semillero, Atenas clasificó en una dura fase regular y peleó por primera vez un play off de campeonato. Seguramente será momento de balances, pero en calle Viamonte saben que en pocos meses habrá revancha.

SÍNTESIS
ATENAS SPORT CLUB (94): Gabriel Rivero 7, Nicolás Mendyk 24, Leandro Conti 12, Matías Estalles 22, Luciano Tognon 12 (FI) Lucas Jezowoicz 6, Rodrigo Lavezzari 5, Agustín Blanco 6. DT: Gustavo Noria. 
BAHIENSE DEL NORTE (96): Andrés Barbero 8, Juan Morán 29, Franco Amigo 11, Franco Pennacchiotti 23, Anibal Buzzo  14 (FI) Esteban Silva 9, Luciano Fernández 2. DT: Alejandro Navallo.
Estadio: Atenas Sport Club
Árbitros: Marcelo Pérez, Francisco Bataller.
Parciales: 18-23, 43-38, 64-61
Tiros libres: Atenas 13/14 – Bahiense 19/24
5 faltas: No hubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre