Rivadavia sueña con el podio

0
570
Archivo
Festeja el Naranja con una nueva victoria

Los Naranjas vencieron a Del Progreso por 77 a 55, volvió a la victoria luego de tres derrotas en el Sur y se ilusiona con estar entre los tres primeros de la zona Andino Patagonia. Abel Trejo fue el goleador del partido con 15 puntos

Sin brillar pero también sin sobresaltos, Rivadavia se quedó con dos puntos que valen oro de cara al sprint final de la primera fase de este Torneo Federal. Los de Minelli si bien consiguieron una amplia ventaja, no tuvieron una noche descollante, hubo varios errores no forzados, malas decisiones a la hora de pasar la bola y una baja efectividad en libres.

Por su parte, Del Progreso entró muy dormido al rectángulo de juego. Tuvo una pequeña levantada en el segundo cuarto convirtiendo un parcial de 7-0 a su favor, sin embargo siempre estuvo abajo en el score y sin terminar de ponerse en partido.

Abel Trejo una vez más fue determinante con sus puntos y rebotes para sentenciar una nueva victoria en el Este Mendocino. Rivadavia sueña con el podio, lo que le permitirá pasar directamente a los cuartos de final del Torneo.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (77): Matías Jaimes 7, Federico Pérez Da Rold 9, Federico Grenni 9, Diego Arce 13, Fernando Ronco 12 (FI), Abel Trejo 15, Facundo Alberici 3 y Andrés Llaver 9, Agustín Gómez 2, Stefano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

CLUB DEL PROGRESO (55): José Gatica 11, Pablo Almendra 2, Matías Arias 5, Juan Quercia 4, Paolo Casale 8 (FI), Diego Felicevich 6, Facundo Zambrano 6, Beratz González 13. DT: Gabriel Cuello.

Jueces: Daniel Sarabali y Roberto Mosello.

Parciales: 24-12; 40-28 y 58-42.

Tiros libres: Rivadavia 11/20, Del Progreso 8/9.

5 faltas: no hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre