¡Batacazo Apache!

0
661
Archivo
Guido Mariani fue clave en la victoria Apache

Atenas enfrentó a Social y Deportivo Pérfora y en la última jugada del partido se quedó con los dos puntos. El equipo de Noria se sacó la mufa en Plaza Huincul y va por más.

Ahora sí. Atenas finalmente pudo ganar con Noria como DT, después de varios amagues. El juego estaba, faltaba el resultado, y esta noche ante Pérfora se logró.

Corriendo desde atrás todo el partido, el Apache tuvo una gran arremetida final para quedarse con el partido. Con un Guido Mariani encendido, que clavó dos triples en 20 segundos, Atenas le dio vuelta la tortilla a su rival y, de visitante, cerró el partido 84-83 a favor.

De esta manera, el equipo de calle Viamonte ganó después de cuatro compromisos y le mete presión a Independiente de Neuquén. Ahora, Atenas arrancará una serie de partidos claves para tratar de evitar el play off por el descenso y meterse de lleno en la pelea por la reclasificación.

Ahora, los de Guaymallén se trasladarán a General Roca para jugar el próximo domingo, a las 21, ante Del Progreso. Luego, cerrará la gira por el sur con Independiente.

SÍNTESIS

SOCIAL Y DEPORTIVO PÉRFORA (83): Ignacio Claris Mejía 23, Carlos Sepúlveda 10, Mario Sepúlveda 12, Leonardo Lauro 8, Rodrigo Pascal 18 (FI) Francisco Tapia 3 Rodrigo Pérez Bazán 0, Leonardo Catelotti 9. DT: Patricio Denegri.

ATENAS SPORT CLUB (84): Heber Sierra 10, Matías Estalles 15, Alejo Meire 2, Guido Mariani 15, Joel Sierra 22 (FI) Rodrigo Lavezzari 0, Gabriel Rivero 6, Lucas Jezowoicz 9, Agustín Paparini 9. DT: Gustavo Noria

Árbitros: Carlos Herrera, Claudio Benegas

Parciales: 21-20, 42-33 y 66-51
Tiros libres: Pérfora 21/34 – Atenas 12/16
5 faltas: No hubo.
Figura: Guido Mariani

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre