Chau racha: ¡Ganó Anzorena!

0
723
Foto: Andrés Arequipa.
Federico Bonini arrancando un contragolpe

Cantalo, gritalo, sacate la bronca. Anzorena cortó una racha nefasta y derrotó a GEPU Española 86-77. En el día de su cumpleaños, la rompió el Hacha Sánchez.

No hay mal que dure 100 años. Eso es lo que en la Sexta están comprobando en estos momentos, mientras festejan la victoria ante el equipo puntano.

Anzorena Ciudad de Mendoza se sacó una espina de 22 derrotas al hilo, que pesaba cada vez más. Justamente, la única victoria había sido ante este equipo, en el lejano mes de octubre.

Uno de los puntos altos del triunfo fue Jorge Sánchez, el cumpleañero, quien a sus 38 años se bancó la parada ante Jonathan Iman y encima se despachó con 21 puntos. Además, Revellino tuvo uno de sus mejores partidos en el campeonato con 30 unidades, con 5 triples.

Un gran tercer cuarto, en donde el Rojo sacó la máxima de 16 de diferencia, fue clave para que la victoria se consume, a pesar de un espantoso arbitraje, que por momentos perjudicó a los de Figueredo.

Un peso menos. Ya no hay una racha que crece y de cara al cierre de la segunda fase, Anzorena tiene la oportunidad de ganar en confianza y soñar con cerrar de la mejor manera la temporada.

DSC 0402

SÍNTESIS

ANZORENA CIUDAD DE MENDOZA (86):Nicolás Aguilera 5, Alejo Schestakow 6, Jorge Sánchez 21, Ignacio Revellino 30, Rory Spencer 15 (FI) Joaquín Moreno 0, Juan Luca Hernáez 0, Federico Bonini 7. DT: Sebastián Figueredo.

GEPU-ESPAÑOLA (77): Lionel Solá 4, José Gutiérrez 11, Agustín Carabajal 10, Elnes Bolling 10, Jonathan Iman 14 (FI) Gustavo Acosta 4, Mirco Barreiro 7, Diego Prego 15. DT: Mariano Aguilar.

Árbitros: Leandro Lezcano y Pedro Hoyos

Parciales: 18-22, 41-41 y 71-55.

Tiros libres: Anzorena 25/33 – GEPU-Española 17/25

5 faltas: Schestakow y Bolling.

Estadio: Roberto Gutiérrez

Figura: Jorge Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre