Noche federalísima

0
690
Foto: Jorge Ruiz
Estalles (Atenas) y Alberici (Rivadavia). Los mendocinos con acción hoy

El Torneo Federal se vivirá a pleno esta noche en Mendoza, ya que nuestros dos representantes jugarán de local ante los equipos de Bahía Blanca. ¿Meteremos alguno?

Son duros rivales, de los más complicados que se pueden encontrar en la zona Andino-Patagónica, y los dos conjuntos mendocinos deberán verles las caras.

Atenas jugará en el Pozo Apache desde las 22 ante el puntero, Olimpo, con arbitraje de la dupla Jorge Guzmán-Martín Agüero y Osvaldo Idemi como comisionado técnico. El Rojinegro viene de perder ante Rivadavia en lo que fue el debut de Gustavo Noria, pero había mostrado una mejoría en cuanto al juego. En el caso de ganar, el Apache dejará de ser el último de la tabla de posiciones (19 puntos), para dejar allí a Independiente de Neuquén (20 puntos, un partido de más).

Por su parte, el Naranja y Bahiense del Norte están parejos. Jugarán, en el Este, desde las 22 con la particularidad de que, entre ellos, ganó el que era visitante. Los de Minelli buscarán cambiar esa racha hoy y alcanzar en la segunda posición a Atenas de Carmen de Patagones, que se prendió a la pelea de los tres primeros puestos. El encuentro contará con el arbitraje de Germán Martínez y Roberto Mosello, con Rodrigo Gilli como comisionado técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre