REGIONAL U15: De la mano del Hueso Ronco, Rivadavia gritó campeón en San Juan

0
494
Rivadavia campeón Regional U15.
FORMATIVAS. REGIONAL U15. Los pibes de Rivadavia Básquet se quedaron con el Final Four de la Región de Cuyo en la competencia que se desarrolló en el Estadio de UPCN en San Juan. El combinado que conduce Fernando Ronco ganó sus tres presentaciones.

Durante el fin de semana, en la vecina provincia de San Juan, se llevó a cabo la continuidad de la Liga Federal Formativa 2022 y Rivadavia continuó demostrando su gran potencial. El Naranja U15 se quedó con la Región Cuyo luego de superar a Sporting Club Estrella (SJ), Club Mendoza de Regatas y Urquiza fusión Jáchal (SJ). 

En su primer encuentro, frente al conjunto de Estrella, los rivadavienses se impusieron por 78-74 y el destacado fue José Ignacio Tondini aportando 27 puntos. Luego, en la jornada dominical, por la mañana superaron al Lago por 70-61 donde Juan Willat sobresalió anotando 21 puntos.

Gentileza: Luis Guzmán (Deportes al Plato).

Ese mismo día, por la tarde, definieron el certamen. Frente a Urquiza, los Naranjas tuvieron otro duelo muy equilibrado, pero supieron encaminarlo a su favor. Así terminaron venciendo al elenco local por 77-70 con los puntos altos de Tondini sumando 26 puntos y Renzo Zapata aportando otros 19 puntos.

FOTOS: DEPORTES AL PLATO
https://www.facebook.com/DeportesalPlato

EL PLANTEL NARANJA CAMPEÓN: Ignacio Garro, José Ignacio Tondini, Nahuel Mejía, Emiliano Martínez, Juan Willat, Thiago Funes, Ever Encina, Andrés Sánchez, Juan Ignacio Giménez, Valentino Bríccola, Paolo Rossi, Renzo Zapata. DT: Fernando Ronco.

Gentileza: Soy del Este. 

FOTOS: DEPORTES AL PLATO
https://www.facebook.com/DeportesalPlato

FOTOS: DEPORTES AL PLATO https://www.facebook.com/DeportesalPlato